Como puedo redondear mi pecho

PICAPIEDRA

New member
Hola amigos me gustaria que me dijesen como`puedo dar una forma mas redonda a mi pecho ya que entreno lo tipico press de banca ,superior,contractor ,fondos ..........................

la verdad no se que puedo hacer para mejorar el exterior de mi pecho he probado a entrenar cogiendo la barra mas ancha de agarre y pero ya llevo meses y no doy con la clave para redondearlo,,,,,,,,

Haber si me pueden hechar una mano........

SALUDOS_beber_

Genetica, eso es cuestion de la genetica, mejor entrena intenso y dale la forma que tienen a tus pectorales, el agarre de la barra no tiene nada que ver, tomala como siempre poco a poco se vera, y cuida la dieta.

prueba el press declinado es muy bueno para sacar la zona inferior del pectoral y es mi prererido a mancuernas me encanta

cuando empieces con pectorales empieza con press banca para bombearlos, de aquí has inclinado te dará más forma después de esto has aperturas con mancuerna (puede ser declinado, inclinado o recto) te irá tonificando la parte del centro, termina con declinada para levantarlos.

La forma la da la genetica de cada uno,es cierto q un agarre mas ancho influye mas sobre la parte externa pero en tenerminos generales no es mucha la difernecia.

intenta hacer press inclinado (hacia abajo) con mancuerda ten cuidado con el peso de las mancuerdas xq es un ejercicios muy traicionero sobre todo si no estas acostumbrado hacerlo...intenta con un 60% del peso q haces en series en press plano

pero al ejecutarla hasla cerrada (a lo q subes las mancuerdas vas girando el brazo de tal manera q queden juntas los uñas de cada mano) no se si me explico bien intenta hacerlo en la mente haber si me entiendes..

vas a sentir como q te saltan los musculos de los pectorales al ejecutarla de esta manera
en mi caso en particular es uno de mis ejecicios preferidos juntos con todos los del tricep....

Atrás