como puedo marcar mis brazos sin perder volumen

Por otra parte, una duda (lo pregunto en serio y sin segunda intención) tu ves recomendable cubrir tus requerimientos lipídicos con grasas hidrogenadas artificialmente, dejando fuera otras esenciales como los ácidos palmitoleico, oleico (mono), las poliinsaturadas o las saturadas? Yo creo que podría ser muy negativo y lógicamente no solo importa si consigue esa definición o no, hay otros factores más allá del estético o el competitivo en la vida.

Por lo primero, http://www.mcdonalds.com/us/en/food/product_nutrition.sandwiches.255.Big-Mac.html
Una Big Mac, una de las hamburguesas mas grandes y contundentes de McDonalds apenas tienen 550kcal y aporta 25g de proteinas, 29g de grasas y 46g de CHs, cualquiera podria incluir una diaria como una comida sin problemas...

En cuanto al segundo tema de las grasas Trans, esa distincion era a la que queria llegar, samps no la hace, que las grasas trans que se deben evitar por temas de salud son las sinteticas... porque las grasas trans "naturales" las encontramos en la carne y ciertos lacteos, y no solo no son perjudiciales, son hasta beneficiosas. Igual todo esto tendria impacto en la salud al largo/mediano plazo y no en su definicion... que es de lo que estaba hablando.

he dicho bien claro manteniendo el estado hipocalorico... y en temas de composicion corporal y definicion. Nada tienen que hacer ahi las grasas trans que por cierot no todas son malas.

Por lo primero, http://www.mcdonalds.com/us/en/food/product_nutrition.sandwiches.255.Big-Mac.html
Una Big Mac, una de las hamburguesas mas grandes y contundentes de McDonalds apenas tienen 550kcal y aporta 25g de proteinas, 29g de grasas y 46g de CHs, cualquiera podria incluir una diaria como una comida sin problemas...

En cuanto al segundo tema de las grasas Trans, esa distincion era a la que queria llegar, samps no la hace, que las grasas trans que se deben evitar por temas de salud son las sinteticas... porque las grasas trans "naturales" las encontramos en la carne y ciertos lacteos, y no solo no son perjudiciales, son hasta beneficiosas. Igual todo esto tendria impacto en la salud al largo/mediano plazo y no en su definicion... que es de lo que estaba hablando.

se supone que si te respondo a algo, le hago referencia a dicho comentario...
Y en que va a afectar comer comida rapida, dulces o bolleria

como te ha dicho el compañero, es una pauta más! no es la única, pero es igual de efectiva y es la más fácil a seguir por los principiantes. (pensé que a estas alturas despues de tanto "debate" ya lo habias aceptado..)

Última edición:

Por partes, cuando digo Big Mac estoy generalizando, no digo que sea la madre de todos los males. A mi personalmente me encanta comer en el McDonald's de vez en cuando y aquí sigo, no tengo un gran cuerpo pero soy una persona normal.

No, las grasas trans tampoco tienen por que ser necesariamente malas, yo he hablado de un tipo en concreto dentro de ellas, como bien señalas.

A lo que quiero llegar, yo no le he dado la receta perfecta como ya he dicho antes, le he dado una medianamente efectiva, sin más. Y esa recomendación que añadí es cierto que no es estrictamente correcta a nivel teórico pero en la práctica, creo que convendremos, si puede ser útil a la hora de alcanzar su objetivo. Por no hablar de otros factores más allá del meramente estético.

Un ejemplo, si alguien (no demasiado experto en matemáticas) me pregunta como calcular el área bajo una curva le puedo decir que mida segmentos, y divida la figura original en figuras geométricas básicas y calcule la suma de áreas o le puedo decir que haga una integral. Si le digo lo primero alguien me podría recriminar que no le enseñe una herramienta tan útil como una integral pero en ese caso lo más fácil puede ser optar por lo más "burdo". Extrapolando, podría haberle hablado de otras estrategias, que las hay y mucho mejores, pero esta funciona y no es difícil de seguir. De todas formas bienvenidas sean las aclaraciones que hagan que el no se cree mitos sin necesidad/

se supone que si te respondo a algo, le hago referencia a dicho comentario...

como te ha dicho el compañero, es una pauta más! no es la única, pero es igual de efectiva y es la más fácil a seguir por los principiantes. (pensé que a estas alturas despues de tanto "debate" ya lo habias aceptado..)

El problema es que esa "recomendacion mas" se basa en la mismas tonterias que se vienen desmintiendo todos los dias... como cortar los CHs apartir de cierta hora, o hacer comidas pequeñas. Esas "recomendaciones" podrian ayudar a mantener el total calorico por debajo del mantenimiento y en consecuencia bajar de peso? Pues si pero no son necesarias y lo unico que hacen es implantar mitos absurdos en las cabezas de la gente...

El problema es que esa "recomendacion mas" se basa en la mismas tonterias que se vienen desmintiendo todos los dias... como cortar los CHs apartir de cierta hora, o hacer comidas pequeñas. Esas "recomendaciones" podrian ayudar a mantener el total calorico por debajo del mantenimiento y en consecuencia bajar de peso? Pues si pero no son necesarias y lo unico que hacen es implantar mitos absurdos en las cabezas de la gente...
sabes por qué es tan extendida esa recomendacion más? por que para muchos es una forma mucho más simple/facil.

tu le dices a alguien que calcule sus necesidades de kcal o que se haga una dieta... no te hará ni puto caso (por que no puede, o simplemente no quiere estar pensando en qué hacer todos los dias..).

Les dices que dejen de consumir CH por la noche, y al dia siguiente ya están comiendo pechuga o ensalada... Ya con esto, están ingiriendo menos kcal y bajan de peso, que es justamente lo que quieren, si les "funciona" para qué van a cambiar o dejar de "recomendar"?

yo sé lo que tengo que hacer, y lo que no tengo que hacer. si le digo a otros y no me hacen caso, para qué me voy a seguir molestando en insistir algo que ellos no quieren escuchar ni hacer?

Creo que es a mi a quien corresponde decidir de donde procede esa (mi) "recomendación más". Para hacer eso habría que evaluar mis conocimientos sobre la materia que en este caso, sin ser extensos son al menos suficientes como para no caer en mitos absurdos de manera innecesaria.

Creo que no hay que mezclar el pragmatismo con el desconocimiento y menos atribuírselo a un tercero.

Creo que es a mi a quien corresponde decidir de donde procede esa (mi) "recomendación más". Para hacer eso habría que evaluar mis conocimientos sobre la materia que en este caso, sin ser extensos son al menos suficientes como para no caer en mitos absurdos de manera innecesaria.

Creo que no hay que mezclar el pragmatismo con el desconocimiento y menos atribuírselo a un tercero.

No tiene nada de malo ser practico, pero solo queria dejar claro en el hilo que no hay necesidad de huir de esos alimentos, y luego aclarar lo de las grasas trans en cierta medida.

sabes por qué es tan extendida esa recomendacion más? por que para muchos es una forma mucho más simple/facil.

tu le dices a alguien que calcule sus necesidades de kcal o que se haga una dieta... no te hará ni puto caso (por que no puede, o simplemente no quiere estar pensando en qué hacer todos los dias..).

Prefiero decir las cosas como son que ir escupiendo mitos. Si me hacen caso o no me da igual la verdad. Cada quien es libre de hacer lo que quiera.

Prefiero decir las cosas como son que ir escupiendo mitos. Si me hacen caso o no me da igual la verdad. Cada quien es libre de hacer lo que quiera.
precisamente cuando opino, según persona, digo una cosa u otra o ambas, con el fin de ayudar (si es que es lo que se pretende... si no, no me he enterado de la razon de la existencia de "consultas".. articulos... el foro en general vamos..).

Si quiere informarse en profundidad, pues que se ponga a leer o estudiar la materia y que saque sus propias conclusiones.

No creo que ni tu ni nadie se detenga a explicar las cosas uno por uno (una y otra vez) a cada uno. (pero en tu caso, si repetir las mismas "preguntas" ironicas, ante ciertas recomendaciones...¿?¿?.. tu mismo)

Me gusta el método democratice y creo que es la mejor manera para que alguien se interese en un tema, vea su error, y aprenda a investigar por si solo. Por eso lo aplico con mis "preguntas irónicas".

No tiene nada de malo ser practico, pero solo queria dejar claro en el hilo que no hay necesidad de huir de esos alimentos, y luego aclarar lo de las grasas trans en cierta medida.

En eso tienes toda la razón, puede que yo con mi intervención pudiese dar pie a errores, así que agradezco tu aclaración y la secundo.

Un saludo!

Atrás