Como puedo levantar más peso en press de banca?

"Yo soy fisicoculturista, lo q quiero es moldear mi cuerpo. No batir records d levantamiento d pesas, pero es necesario q levante más peso dl q levanto ahora para moldearme. "

Pero hombre, logicamente que sobre esa base te estoy hablando. Pero tampoco la pavada. En la etapa que estás, no tienes condiciones de pensar en abdominales, como si estuvieses en el primer día de escuela y dijeses: "yo quiero ser matemático, vengan los grupos de Galois, dejense de joder con aprender a leer y escribir y con sumas y restas"

Desde el punto en que estás, no vas a tener suerte con los abdominales, porque son consecuencia de un físico que no está bien, y para que este bien la idea es meter más kilos (no records mundiales, pero bien más kilos que eso). Es necessário tener vigor bruto, no quieres hacer una banca de 200 k no la hagas, pero si con 60 k te duele la cadera, no vas a conseguir por ejemplo cargarte una bolsa de cemento (50 k) en la cabeza y caminar con ella encima, no vas a conseguir cavar terreno duro por dos horas, no hay por que hacer especificamente ninguna de ellas, pero todas te indican si el cuerpo está fuerte y sólido para responder o no.

En fin, la pregunta "como levantar más peso en banca?"
La respuesta: no es un problema de la banca, es un problema general. Especialmente la sentadilla muy baja.
Causa al parecer fundamental: faltan proteínas de mejor calidad (aunque esto lo tengo conversado con médicos y verificado en casos puntuales, no tengo material escrito con prueba fundada)
Modificación al entrenamiento: centrar sobre la sentadilla, que es el eslabón más débil de la cadena, y al parecer el más fácil de subir, corrigiendo la alimentación y con un esquema de más frecuencia, y ejecución fluida (es decir iniciar con poco peso e ir subiendo dentro del movimento bien hecho y fluido)

No podría estar mas de acuerdo con agomez.
Osobuco, o "carne con hueso". A hervir con tuberculos y raices unos 40min y te tomas hasta el caldo.

Aqui está uno de los problemas:
"Protes: Pechuga de pollo, ternera en general, salmón, bacalao,atún, leche desn., "
falta solidez (por eso te dolio la cadera con 60 k), la solidez nosotros la estamos aumentando mucho con los cortes de carne dura (felizmente son los más baratos) aquellos que tienen cartílago, nervio, tendones.
Yo compro el músculo de la pata de la vaca y lo hago en la presión por 40 minutos, la carne se come, pero el caldo te queda uma gelatina que te la comes también, eso da solidez, estamos comiendo hueso (el hueso del pollo, bien masticado, a no ser las esquirlas, esas no), cartílago de chancho o de vaca cuando está en el corte (por ejemplo las costillas del lechon el hueso yo lo mastico y lo como)
Este deporte es muy duro, te tienes que colocar encima pesos muy grandes, el cuerpo tiene que ser sólido, no basta con hipertrofia muscular, si el músculo no tiene tejido conectivo fuerte se rompe. Hay que tener puta ligamentos, puta tendones. Eso significa uma alimentación digamoslo de una vez: "de machos"

Pero tampoco se tratara de comer solo ese tipo de proteinas, ¿no? tampoco vamos a centrar toooda la alimentacion en fortalecer tendones y ligamentos...

La pechuga de pollo es proteina... el salmon y el atun tienen unos niveles de omega 3 bestiales que te regulan el colesterol bueno cosa fina...

Como comas carnes rojas dia si dia tambien vas a padecer de enfermedades como el aumento de acido urico en sangre...

Estoy de acuerdo en que hay que integrar ese tipo de caldos "de la abuela" en la alimentacion, pero integrar, no sustituir por completo...

Ayer toco pecho y hice:
- Press inclinado 12(30kg)-10(40kg)-8(50kg)-12(30kg)
- Press banca10(40kg)-8(50Kg)-4(55Kg)
- Aperturas en maq. 12 (40kg)- 12(45kg)-12(50kg)- 12(55kg)
- Fondos 3x20
Quitando una serie en banca pude hacer 4 reps. d 55kg. Probare a hacer 3 series en todos los ejercicios y tirando más duro ¿Q os parece?

Agomez, estoy d acuerdo contigo en q estoy descompensado. Voy a tirar duro en sentadillas, p. muerto, p. militar, dominadas...
Pero en la dieta, m la kieres cambiar radical, jajaja. Como dice Project10 incorporare esos guisos de carne dura con huesos y nervios. X cierto como la pido en la carnicería, como se llaman esas piezas? Osobuco seria una?

Pero tampoco se tratara de comer solo ese tipo de proteinas, ¿no? tampoco vamos a centrar toooda la alimentacion en fortalecer tendones y ligamentos...

La pechuga de pollo es proteina... el salmon y el atun tienen unos niveles de omega 3 bestiales que te regulan el colesterol bueno cosa fina...

Como comas carnes rojas dia si dia tambien vas a padecer de enfermedades como el aumento de acido urico en sangre...

Estoy de acuerdo en que hay que integrar ese tipo de caldos "de la abuela" en la alimentacion, pero integrar, no sustituir por completo...

Com certeza, al ir variando los tipos incluímos todos los nutrientes y evitamos posibles toxinas. En el caso, el resto está bien, sólo faltaba incluir aquellos tradicionales.

Osobuco es muy bueno si viene con la carne mejor.
La carne sola se llama según los lugares aguja, garron o músculo.
Y confirmando: no se trata de substituir la dieta de proteínas variada que estás comendo por este otro tipo, alcanza con uma vez cada 8 - 10 días.
Tambien es bueno colágeno, sea como suplemento o como gelatina
Y uma precaución: este tipo de carnes tende a tener más grasa de la que conviene, cuando se enfria el caldo, ella queda flotando arriba. Yo esa grasa la tiro hasta que alguien me pruebe que me convendría comerla.

Atrás