¿como puedo disimular las caderas anchas a agrandar la cintura?

antoniomanuel

New member
pues eso tengo las caderas bastante mas anchas que la cintura y me gustaria saber como disimularlo.gracias

en mi avatar se ve.

Última edición:
Nunca lo he visto asi wow enserio yo tengo las caderas anchas pero no mas que la caja toraxica, por suerte siempre hay manera de disimular y noe s nada mejor que un trabajo de oblicuos, abdominales , serrato y espalda, busca ejercisios para estos musculos, claro tienes que tener en cuenta que eso es trabajo para mas de 6 meses.

Evidentemente trabajar la zona con abdominales y lumbares, hacer sentadillas tambien te ayudara y sobretodo eliminar la grasa de la zona de la cintura haciendo ejercicios de cardio. (si es lo que te interesa)
Y para disimularla y darle un poco de estetica a tu cuerpo te dire un truco que uso yo que aunque suene a tonteria puede funcionarte si tanto te acompleja, cuando lleves el torso desnudo si llevas pantalones cortos o bañadores (playa) subetelos hasta por un poco debajo del ombligo, eso ayudara a disminuir la descompensacion que tienes visualmente y hara parecer que tienes una espalda mas ancha y una cintura mas estrecha y entrena duro el cuerpo en general para que tu condicion mejore realmente
Un saludo

Poner dorsales que hagan parecer más ancho.
El forero platon dijo muchas veces que tenia un problema similar e igual te puede aconsejar (pero el tiene más masa)

Atrás