Como puedo definirme mejor? % de grasa aprox? Les dejo mis fotos

starter93

New member
Hola, soy muy nuevo en estas cosas y deseo un poco de ayuda. Tengo 19 años, mido 1.73 y peso 75 kg. Siempre deportista pero gracias a la buena vida y la poca verguenza mi cuerpo se deformo un poco y me dieron las ganas de verme bien nuevamente. Cualquier consejo sobre como definir mejor mis calugas? como quemar esa grasa de la cintura mas rapido y como definir mejor mis pectorales me vendria bien. Si pueden decirme tambien una aproximacion de mi %de grasa. Actualmente estoy consumiendo lipo 6 y entrenando 6 veces a la semana. Les cuelgo mis fotos
20121111225634.jpg

20121111225623.jpg

20121111225634.jpg

El porcentaje de grasa no te sabria decir.

Las mejores formas de definir que a la mayoria les funciona y puedes probar seria Un protocolo IF diseñado para definir(menos calorias de las que gastas) y una rutina pesada combinada con dias lacticos
"ESPERO QUE TOMES TU TIEMPO PARA LEER YA QUE ES ESCENCIAL PARA ENTENDER Y SERA LA CLAVE SI DEFINES CORRECTAMENTE O NO"

Aqui te calculas las calorias asi como los macronutrientes PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !!!!

Aqui un poco del IF Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA
This URL has been removed!

Una ves te diseñes tu dieta la adaptas a el protocolo IF(una ves leido los hilos con detenimiento sabras como)

Y la rutina te recomendaria una Torso-Pierna pesado con unos cuantos dias lacticos combinados con cardio

Ej.

Día Piernas pesado

A1. Sentadillas olímpicas, 4-6 repeticiones.
A2. Extensiones de cuádriceps en máquina, 6-8 repeticiones.
2 minutos de descanso
B1. Peso muerto, 4-6 repeticiones.
B2. Femoral tumbado en máquina, 6-8 repeticiones.
2 minutos de descanso
A1. … Repetir 5-6 veces.

Día Torso pesado

A1. Press banca, 4-6 repeticiones.
A2. Aperturas en banca, 6-8 repeticiones.
2 minutos de descanso
B1. Remo con barra, 4-6 repeticiones.
B2. Remo con mancuerna, 6-8 repeticiones.

Liberación de ácido láctico

Circuito A (12-15 rep)

Ejercicio de torso empuje horizontal: Press banca en cualquiera de sus variantes, flexiones, aperturas en cualquiera de sus variantes o fondos.

Ejercicio de pierna empuje: Sentadillas en cualquiera de sus variantes, prensa, zancadas y todas sus variantes.

Ejercicio de torso tirón horizontal: Remo con barra, remo con mancuerna, remo sentado (cualquier agarre) o remo inverso.

Ejercicio de pierna tirón o fermoral dominante: peso muerto en cualquiera de sus variantes o buenos días.
Ejercicio abdominal

Circuito B (15-20 rep)

Ejercicio de torso empuje vertical: Press militar en cualquiera de sus variantes, push press, elevaciones laterales con mancuernas, jerk en cualquiera de sus variantes.

Ejercicio de pierna empuje: Sentadillas en cualquiera de sus variantes, prensa, zancadas y todas sus variantes.

Ejercicio de torso tirón vertical: Dominadas en cualquiera de sus variantes, remo al cuello, encogimientos de hombro, pull-over o jalones en polea alta

Ejercicio de pierna tirón fermoral dominante: peso muerto en cualquiera de sus variantes o buenos días.
Ejercicio abdominal.

Circuito C (15-20 rep)
Este circuito es opcional y, en caso de realizarse, se hará después de completar 3 veces el circuito B.

Ejercicio de bíceps.

Ejercicio de gemelos.

Ejercicio de tríceps.

Ejercicio abdominal.

Ejercicio de hombro (aislamiento).

Christian Thibaudeau recomienda la siguiente distribución para la rutina:
Lunes: Pesado Torso
Martes: Circuito láctico
Miércoles: Descanso
Jueves: Pesado Pierna
Viernes: Descanso
Sábado: Circuito láctico
Domingo: Descanso

Cualquier duda,estare visitando el hilo,o algunos de mis compañeros por qui te ayudaran

Sldos

Atrás