Como puedo combinar estos suplementos?

David eleazar

New member
Buenas, me compré el C4 de cellucor, y el animal pak, el primero dice que es pre-workout, y por lo que he leido el animal también, no sé si meterme ambas media hora o 40 min antes del entrenamiento o no servirá a su nivel optimo si hago eso? o es indiferente? ah algo: ya sé que la dieta es fundamental y que sin ella ningun suplemento funciona, pero solo quiero dar un empujón para ver qué tal, y me sigo tomando mi batido de proteinas combinado con algo de carbos luego del entrenamiento pues, pero añadiré estos productos que acabo de comprar por un tiempo.

y si tienen alguna opinión de alguno de estos productos también se las agradecería, saludos.

Personalmente yo me tomaria 30 min después de la comida uno y 45 min antes del entreno el otro y luego adapta tus proteinas y tus carbos en funcion de tu dieta diaria

Buenas compañero,
el C4 es un pre entreno muy completo en estimulantes y el Animal Pak esta muy bién,
te recomiendo que el animal pak para no solaparlo con el c4 lo tomes con la principal comida, la del mediodia y el C4 media hora antes de entrenar.
Un saludo.

Buenas, me compré el C4 de cellucor, y el animal pak, el primero dice que es pre-workout, y por lo que he leido el animal también, no sé si meterme ambas media hora o 40 min antes del entrenamiento o no servirá a su nivel optimo si hago eso? o es indiferente? ah algo: ya sé que la dieta es fundamental y que sin ella ningun suplemento funciona, pero solo quiero dar un empujón para ver qué tal, y me sigo tomando mi batido de proteinas combinado con algo de carbos luego del entrenamiento pues, pero añadiré estos productos que acabo de comprar por un tiempo.

y si tienen alguna opinión de alguno de estos productos también se las agradecería, saludos.

Hola David,

Yo prefiero tomar el Animal Pak durante la comida, si lo tomo con el estómago vacío me produce acidez. También si sigues las indicaciones del fabricante recomienda tomar dos paks al día (esto es aconsejable dependiendo del tipo de dieta y desgaste físico que tengas), por lo que dos buenos momentos para tomarlo sería 1º con el desayuno y 2º unas 6-8 horas mas tarde con la comida del medio día (14:00-15:00). Si solo vas a hacer una toma yo la metería en el desayuno.

El C4 como ya te han inidicado antes del entreno preferiblemente con el estómago vacío o al menos que haga 1-1,5 horas desde la última comida.

Saludos

Gracias amigos, bueno, mi plan es tomarme un sobre al día, principalmente porque hago ejercicio 4 veces por semana intercalando los días, entreno duro pero no creo que requiera de dos diarios, o sí? eso es para desgastes mayores, creo, según lo que he leído, y también porque no me agrada la idea de meterme 22 pastillas diarias, un sobre me parece bien ya es bastante completo, y así me dura más porque me cuesta comprarlo ya que me sale algo caro jaja :D pero bueno tomaré el animal pak luego de desayunar y el C4 una hora antes de entrenar con el estomago vacio.

Atrás