Como puedo cambiar mi nombre de usuario

r12

G.S. Nutrición
Buenas, he conseguido cambiar mi contraseña pero el nombre de usuario no se donde puedo cambiarlol, podriais ayudarme!!

gracias!!

Yo busque en el foro y creo que no se puede cambiar, me quize cambiar mi nick por que me lo puse de broma pero pues ya ni modo.

Tienes que ir al juzgado y cruzar los dedos para que el juez te apoye... xD

Ahora en serio, no sé si es posible cambiarse el nombre, creo que no; ponte en contacto con algun administrador o postealo en la sección info

De todas formas, ¿por qué quieres cambiarte el nombre?; eres un usuario bastante antiguo, pero apenas has posteado...

bueno, ahora que Juancar es administrador y se pasa seguido puede que haiga esperanzas haber que nos dice.

apenas he posteado pq he estado ocupado con los estudios, y tb pq en algun momento me canse de trabajar duro y no obtener resultados, pero ahora q ya he terminado de estudiar y tengo 3 meses libres quiero volver a entrenar, y me quiero cambiar el nick pq no me gusta, gracias por las respuestas!!

y para poner una imagen en el avatar¿?

gracias!!

Puedes hacerte otra cuenta nueva, con otro nombre

Para cambiar el avatar le das a Panel de Control, que aparece a la izquierda del todo de una línea azul oscura, donde pone tambien diccionario, gallery, FAQ/ayuda etc y editar avatar

Saludos

Hombre... infórmate por si acaso, pero que vamos... que si no pues te haces otra cuenta, no tiene más complicación...

Saludos

No se puede cambiar el nombre.

Los mods como Juancar no tienen la opcion.

Los dueños del foro, que no se pasan casi nunca, deben tener la opcion en alguna ficha de datos, que primero, no creo que te los encuentres por el foro en tu vida, y segundo no creo que se tome el trabajo de buscar, y cambiar tu nombre.

Aparte, llevas 12 mensajes.. hacete una cuenta nueva y ya.

Atrás