como puedo calcular 70 gr. e Vitargo? (no trae scoop)

Hardcore2

New member
Buenas!

El otro dia pedi un bote de Vitargo y al abrirlo primera sorpresa, son 2 bolsas de 1 kg. en vez de estar todo dentro del bote, bueno esto realmente da igual jaja.
El caso es que me he fijado que no trae scoop dentro, asique no tengo ni idea de como calcular 70 gr. (a ver si me hago con una bascula).
Queria si alguien toma vitargo y tiene una bascula me dijese cuanto puede ser mas o menos, por ejemplo poniendolo en el shaker y que me diga son como 100 ml, por decir algo.

Muchas gracias compañeros
Un saludo!

a ver si te puedo echar una manos, por ejemplo el scoop que traen las proteinas de on, que suele ser de los mas normales lleva unos 26 gramos de proteina sin sobrepasar de altura el scoop o lo que es lo mismo 2 cucharadas sopreras un poco completas, asi que los 70 gramos de vitargo o 2 scoops de estos o 4 cucharas soperas. espero haberte sido de ayuda

La solucion es una báscula y te lo digo por experiencia ya que el vitargo tiene mas masa que la proteina en polvo, o sea a igual volumen pesa mas el vitargo..
Si usas un scoop de proteina de 10grs para obtener 10 grs de vitargo seria muy rasa sin que sobresalga, esto es muy impreciso y yo usaba la bascula para sacar el peso exacto.

La solucion es una báscula y te lo digo por experiencia ya que el vitargo tiene mas masa que la proteina en polvo, o sea a igual volumen pesa mas el vitargo..
Si usas un scoop de proteina de 10grs para obtener 10 grs de vitargo seria muy rasa sin que sobresalga, esto es muy impreciso y yo usaba la bascula para sacar el peso exacto.

+1,yo tambien uso bascula,y cambia mucho el scoop con proteina y con vitargo como te han dicho

A los que teneis bascula, a ver si me podeis echar una mano.
Podriais calcularme cuantos scoops de proteina son mas o menos 70 gr., que me tengo que hacer con una bascula, pero aahora estoy con examnes y no tengo tiempo para nada.

Muchas gracias de antemano

Hola a todos;

Espero que hayas solucionado tus problemas para pesar bien el vitargo.

Yo compre el V. Total de Quamtrtax y la verda es que me esta yendo fenomenal, estoy cogiendo kilos pero bastante limpios y dad que practico ejercicio a primera hora de la mañana y suele dar pereza lo estoy combinando con el NOX Bomb 2 tambien de Quamtrax;

Mi pregunta es que opinais de estos suplementos??yo los tomo tanto pre como post entreno, un cacito de cada, se q la dosis del vitargo es mayor, pero asi lo condura mas y de momento no creo necesitar mas porq como os digo me sirve tanto para dar energias antes como para recuperar despues, por eso queria saber vuestra opinion.

La verda es q son suplementos caros pero parecen efectivos

Saludos

una ultima pregunta; ¿cuando decis cada cucharada sopera decis rasa no? es decir sin montañita, q mal me explico...

Atrás