Como puede un ectoformo trabajar dos veces en el dia?

pinkasia

New member
Buenas mi instructor del gym me recomenda trabajar dos veces al dia, soy principiante y soy ectoformo aunque con algo de trabajo he subido varios kilos, mido 1,80 tengo 26 años y peso 73 kilos, mi meta es ganancia muscular y me acabe de comprar el True MAss de BSN, un pre-entreno Neurocore y la creatina Cell Tech.

Creo que te he contestado en otro post. Por tus datos y siendo ectomorfo, yo no entrenaría dos veces, salvo que una fuese cardio aunque por tu peso lo dudo.

Ectomorfo o lo que sea, depende de la actividad que tenga fuera de las pesas, uno aprovecha los intervalos em que es plausible entrenar y ahí lo hace.

Por ejemplo: intervalo libre 1: press, peso muerto; intervalo libre 2 envión, sentadilla, arranque de potencia. Los dos intervalos libres pueden estar separados por 8 horas (horário de trabajo), por 4 (de estúdio u horário de trabajo dividido).

Si los intervalos estuviesen separados por más de 10 horas de trabajo, no es conveniente que el segundo entrenamiento sea muy exigido, tipo levantamento, más bien se busca uma musculación algo más pesada em el primero, y el segundo se deja para ejercicios de menos compromiso, tipo mancuernas, poleas y abdominales.

Lo que pasa es que en la universidad solo estudio de 6am a 8am la mayoria de los dias, mi negocio es por internet asi que trabajo desde mi casa. entonces tengo MUCHO!!!!! tiempo libre, por eso me aconsejaron que pensara entrenar 2 veces

puedes entrenar así todas las veces que quieras, te haces um tiempo, entrenas unos 20 minutos (da bien para um ejercicio bien hecho), continuas trabajando, cuando tienes ganas vas de nuevo a outro ejercicio.

Si es lo mismo comer uma vez por día o um flujo continuo de alimentos siempre que el total sea igual, entonces por que no puede ser lo mismo dividir um mismo esquema de entrenamiento em más de um bloque diário.?

nadie disse que haya que hacer sentadillas 3 veces por dia, pero que si um día vas a hacer sentadillas, press banco y dorsales, y lo quyieres dividir em 3, pues que al menos da lo mismo.

Y por q quieres entrenar 2 veces'?? lo veo innecesario entrenando 4 dias a la semana ocn una buena rutina ydieta es mas q suficiente

quiza hasta mejor... se recupera testosterona, se evita el cortisol por los entrenamientos largos e intensos, etc... no?

La pega que le veo es tener que calentar y preparar los musculos 2 veces en el dia, pero en si es factible.

Última edición:
acabe de llegar del gym y le pedi mas explicaciones, me dijo que en la mañana deberia trabajar un musculo con mucha intensidad he irme a casa a descnsar y comer suplementarme y descansar, vivo a media cuadra del gym, luego volver en la noche y trabajar otro musculo con mucha intensidad y llegar a casa y comer y suplementarme.

acabe de llegar del gym y le pedi mas explicaciones, me dijo que en la mañana deberia trabajar un musculo con mucha intensidad he irme a casa a descnsar y comer suplementarme y descansar, vivo a media cuadra del gym, luego volver en la noche y trabajar otro musculo con mucha intensidad y llegar a casa y comer y suplementarme.

Dile al que te ha dicho eso que deje las drogas, que le están jodiendo el cerebro. Eso es lo que hacen los culturistas profesionales que utilizan esteroides. Buscate una fullbody o torso pierna en google y hazla, y ni caso a ese

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

La pega que le veo es tener que calentar y preparar los musculos 2 veces en el dia, pero en si es factible.

Es lo mismo. No vas a hacer em uma sentadillas y em la siguiente outro ejercicio de piernas, entonces el calentamiento es el mismo.

Por que voy a hacer press banca imediato después de peso muerto, em vez de eso, tomo um baño, como, estúdio, y cuando me siento bien de nuevo voy al press banca. Claro, el problema es que si uno es médio beatle (los viejos de mi época em Montevideo confundían hippie y beatle) tiene que sufrir el horror de dos baños em um día (los mismos viejos entendían que hippie era simplemente um señor que no tomaba baño)

Atrás