Como programariais un año

Sergio201093

New member
Buenas! haber ahora cuando pase verano tengo pensado comenzar mi segundo año o temporada en el gym ( tomandomelo enserio ) xD , y bueno queria saber como hariais vosotros para planificar el año en cuanto a etapas , no me refiero a volumen o definicion , sino por ejemplo en etapa de volumen cuando y cuanto tiempo trabajar la hipertrofia o trabajar fuerza , a que % de intensidad entrenar , el trabajar por ejemplo una semana al 75% otra al 100% comprobar tus rm . Nose todo eso la verdad esque voy un poco perdido en ese tema y me gustaria planificar bien el año. Lo que mas me interesaria aparte de cojer volumen para luego poder definir , es aumentar fuerza en press banca , sentadilla y peso muerto .

Salu2 y gracias de antemano!

Podries empezar tres o quatro meses con la rutina de Rippetoe luego una T-P con los basicos a bajas repes,luego una fullbody con progresiones luego una weider.
En Weider se suele ganar menos fuerza que en T-P y fullbodys.

Lo muevo, fíjense donde abren los hilos esta no es la sección correspondiente.

Podries empezar tres o quatro meses con la rutina de Rippetoe luego una T-P con los basicos a bajas repes,luego una fullbody con progresiones luego una weider.
En Weider se suele ganar menos fuerza que en T-P y fullbodys.

Esta bienn lo que pasa que ami me gusta entrenar los musculos mas separados porque cojo volumen bastante facil XD aunq es una idea de mas o menos lo que busco gracias!

Eso depende de lo que se busque de las condiciones en que se está y del resto de la vida de uno.

Atrás