Como prevenir la aerofagia

The All Mighty

New member
Buenas,¿que tal todos?

Hoy voy a exponer un problemilla que seguro os ocurre a casi todos los foreros que esten tomando algún tipo de proteina en polvo;la aerofagia!!!!

La verdad es que es un coñazo el tener que aguantarse los pedos cuando estas en público,sobretodo en mi caso,ya que trabajo 10 horas
al día de camarero en un restaurante y no os podeis ni imagainar la cantidad de veces que he pasado un mal rato a causa de los gases que se me han escapdo alguna vez mientras cogía las comandas a los clientes que vienen a cenar.
Ya ni contaros cuando se me escapa alguna bomba fetida(por que eso es a lo que huelen) cuando quedo con alguna chavala que me estoy intentando ligar...Ya os imaginais!!

A todo esto cabe decir que me he dado cuenta que la cantidad de pedos que produce mi cuerpo y el edor que estos producen aumenta cuando estoy tomando proteina procedente del huevo ya que estos apestan a perro muerto!!

Bueno y después de hablar de todo esto quisiera saber si hay alguna solución para este asunto.

¿Existe algún alimento que apacigue el problema?

¿O es simplemente algo que tenermos que asumir y apechugar muchos de los que nos dedicamos a este mundillo del culturismo?

Espero no haberos desagradado con este post pero creo que es algo de lo que se debería hablar.

Saludos

yo se
cuando no te aguantes uno te lo tiras y miras al tipo gordo a cualquiera que este a tu lado con cara de asco jajajaja

Un serio problema, me sucede algo parecido.
Bueno, tampoco emito unos olores de muerte, pero si son mas frecuentes los gases cuando tomo proteina.

A mi también me pasa... y la verdad es que no había pensado en las protes, a mi, cuanta más avena tomo, más gases me vienen, y cuando estoy con la creatina... eso ya es insoportable...
Pero si tomo solo las protes, al menos a mi, no me da gases (tomo las elite whey de dymatize)

A mi también me pasa... y la verdad es que no había pensado en las protes, a mi, cuanta más avena tomo, más gases me vienen, y cuando estoy con la creatina... eso ya es insoportable...
Pero si tomo solo las protes, al menos a mi, no me da gases (tomo las elite whey de dymatize)

Me dan muchos más gases y más apestosos cuando mezclo las protes con carbohidratos de absorción lenta como la avena._cagando_

yo se
cuando no te aguantes uno te lo tiras y miras al tipo gordo a cualquiera que este a tu lado con cara de asco jajajaja

+10000 jajaja _loco_

ami nunca me pasa ni con las protes en polvo ni con atun ni avena ni huevos, es mas no recuerdocuando fue la ultima vez que me seme escapo uno _cagando__jodete_

Noc, pero yo no tngo problmas de gases, a menos q me exeda en porciones de whey, ni con los huevos ni con la proteina tngo problemas, es mas kasi no tngo con ningun alimento

prueba a bajar la dosis de protes algun dia a ver si mejoras... o dividir un poco mas las tomas... nose... experimenta... yo dividi la toma de avena y e mejorado bastante...

Tengo entendido que los gases los causan los ch, y no las protes.

pues yo no ce pero cuando como huevos hervidos son cuando me salen mas apestosos es divertido cuando se los echas a un amigo en la cara
jajajajajajaja

Depende del tipo de protes te pasara o no te pasara cada uno somos distintos, si te haces las protes con leche prueba a hacertelas con agua, suele funcionar y si que el huevo da muchos gases, si esto no funciona toma antes de las comidas una pastillita de carbon vegetal, hinojo y anis verde.

Yo lo tengo comprobado.. el dia que como mucho huevo.. pff enserio es asqueroso haha

Depende del tipo de protes te pasara o no te pasara cada uno somos distintos, si te haces las protes con leche prueba a hacertelas con agua, suele funcionar y si que el huevo da muchos gases, si esto no funciona toma antes de las comidas una pastillita de carbon vegetal, hinojo y anis verde.

¿que es lo que son esas pastillas de carbón vegetal? nunca había oido habalr de ellas y ¿donde se pueden comprar?

Saludos

Atrás