Cómo poner imágenes en un mensaje

Disculpen pero a mi no me sale nada de ésto en la ventana de mensaje:

dibujomm3.png

Ayúdenme porfa!

Cuál es la cantidad de mensajes necesario para que en el cuadro de mensaje me salgan todas esas opciones en iconos???

Para subir imagenes, lo que yo hago es guardarlas en mi pc y despues subirlas a imageshack.

Cuando las suben, fijense abajo a la derecha que les da varios links, copien el link que dice "Para foro" y lo pegan aca y listo

vamos a ver si aprendi!!!!! jijijiji me dice que solo puedo poner url de otros sitios despues de 15 post jijijiji ni pex, jajaja seguiremos intentando despues de haga mi presentacion oficial y mi diario, de todas formas muchas gracias!!!!!1

hola soy un muchacho de 15 años y tengo 6 meses en un gym pero no tengo entrenador...spy de komplexion gruesa no gordo, de 1.79 de altura y 81 kilos de peso: mi problema eske no pueedo subir en masa muscular de brazo nadamas me mide 14.5 pulgadas y les agradeceria ke me dijeron una rrutina mas o menos pesada para este musculo gracias...(levanto las mancuernas de 15 libras sin problema y 1 disco de 20 libras en barra larga)

Yo no consigo cargar la imagen y ya llevo un buen rato. Aparte de que me dice que tengo que tener 15 post o más para ello (o eso entiendo yo, vamos!)

Atrás