¿Cómo perder piel?

abelsorian

New member
Buenas,

Sino habéis visto mi post sobre mis avances os los resumo, he perdido 30 kilos en 3 meses, lo malo es que aunque me veo mas delgado (Mucho mas, para que mentir) no parece que esté todo lo delgado que tengo que estar (Con camiseta quitada me refiero) ya que hay mucha piel sobrante que hace que parezca que tengo mas grasa pero si la tocas te das cuenta de que es piel vacía, eso tambien hace que se me marquen menos los músculos ¿Hay alguna manera de contraer la piel?

Masajes para drenaje ayudan minimamente, manatente hidratado y lo demas dejalo al tiempo.

Una pregunta en las zonas de flacides tienes estrias?

Pues lo tienes dificil

Hay 3 opciones.

1. Etapa de volumen rellenar lo maximo que puedas de musculo y luego definir.

2. Esperar tiempo lo mas seguro años dependiendo de tu edad para que se ajuste y no toda

3. Pasar por el quirofano

Yo tb perdi 30kg en 4 meses este mismo año. Y si tb tengo esa piel es muy poca y no se ve a no ser que me ponga boca abajo o me ponga tumbao de lado

Yo estoy haciendo volumen y muy contento

Perder 30 kilos en 3 meses es una barbaridad; una locura tremenda. No debiste hacer eso. Para que no pase ese problema, se debe perder peso poco a poco.

Me imagino como deben de ser esos pliegues ahora mismo; la única solución que veo es pasar por el quirófano.

Salu2

el quirófano es lo fácil y caro y según tengo entendido tampoco es milagroso, incluso el post operatorio es jodido, a no ser que tengas unos pliegues tremendos esta opción yo la quitaría. riesgo a cicatrices ...
yo lo veo mas bien para los mórbidos que han perdido mas de 50kg.

la piel es elástica, tu eres joven por lo que dices, por lo tanto tu colágeno te permitirá poco a poco que vuelva a su sitio, si tuvieras mas de 30 años se complicaría porque la piel ya pierde colágeno con la edad.

ahora si tienes suerte,, y como las gordas que las ponen bola gástrica en la seguridad social y luego achacan problemas psicológicos por la piel para que les pague también la seguridad social la abdominoplastia, puedes intentarlo y quizás te sale gratis pero con la crisis lo veo difícil..

mi recomendación y lo que a mi me esta funcionando.

dieta hipocalórica, realiza una rutina de volumen con básicos, pm, sentadillas,

haz 3 días a la semana abdominales concentrados con peso para dar riego sanguíneo a la zona y formar mas músculo

haz cardio 3 días a la semana, no vale bici ni chorradas, sal a correr, que el cuerpo se mueva, esa piel se moverá por lo tanto mayor riego sanguíneo para que la piel se vaya a su lugar.

bebe mucha agua de 2 a 3 litros para hidratarla bien, puedes usar alguna crema reafirmante yo usaba pero ya no, me parecen un timo y una chorrada.

paciencia

si esto no eres capaz de hacerlo al quirófano.

EDIT: acabo de ver tus fotos, aun no estas para volumen, debes bajar mas grasa aun, calculo que unos 10kg para poder empezar con volumen. lo suyo seria bajar hasta 85 y luego plantearte volumen, aumenta calorías en la dieta, baja esos 10kg en 6 meses.

Última edición:
Em buena parte el tema es el ritmo de perder peso. Los gordos, racionalizando su alimentación, tienden a perder peso quemando grasa, sin debilitarse y sin perder estrutura, pero no a una velocidade loca, sino en forma gradual. Cuando en vez de racionalizar la alimentación para ir quemando reservas de a poco se la radicaliza (sea por necesidad médica o por desespero basado en una estética que se desprecio durante años y que repentinamente se la sobrevalora) entonces se elimina estrutura ( no sólo muscular, también se producen problemas de desmineralización) se bajan defensas y se pierde en general salud, y claro, también aparecen los colgareixos de piel que no son el mayor de los problemasl

Atrás