Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Despro...yo no veo nada flojo tu entreno de hoy!!sabes lo que pasa??que con el tiempo te pones muy autoexigente y tu mismo te vas dejando la vara alta a medida que pasan los meses. Pero te aseguro que un entreno con peso muerto, presss militar y curl barra no es para nada flojo!!!!

Buen trabajo...la flojera hay que combatirla con hierro._guerra_

__wave__

Hola DAUS, que rapidez la tuya en opinar tio __genial__

Tienes razon. El entreno de hoy quizas no haya sido tan flojo, pero me he notado mas cansado de lo normal.

Comentarios como los tuyos hacen que me motive muchisimo, de hecho me estan entrando ganas de cambiarme y de ir de nuevo al gym __pesas__

Un saludo _abrazo_ __genial__ __genial__ __genial__

Desproporcionao dijo:
JUEVES 3/8/6

ENTRENO

Entreno flojito el de hoy. Se nota que estoy en los ultimos dias del ciclo cetogenico. Toy flojo.

Peso Muerto 4x5 60 kilos (mi tope, pero costandome muchisimo la ultima repe).
si llegas a tu tope en PM no es tan flojo..
Extensiones de cuadriceps 4x8 75 kilos.

Curl femoral 4x8 60 kilos.

Press militar 4x5 30 kilos.

Curl biceps 3x6 25 kilos.

DIETA

Desayuno: huevo + cortado.

Almuerzo: chorizo + salchichon.

Comida: tortilla de jamon + 2 filetes de lomo adobado.

Merienda: queso + coca light.

Cena: 2 filetes de emperador con asado (cebolla, pimiento, berenjena ... todo al horno).

Saludos a tod@s!!!
Flojo no, lo que lo veo es completo, has atacado la espalda el cúadriceps, los trapes, el femoral, glúteo, abdomen, hombro y pecho superior, tríc y bíceps... qué más quieres... peeeero la dieta....... uffff ahí hay mucha grasa tal vez y te falta algo de hidrato y prote...... incluso te falta al menos una o dos comidas.... eso sí que debes revisarlo.__genial__

tiolegal dijo:
Flojo no, lo que lo veo es completo, has atacado la espalda el cúadriceps, los trapes, el femoral, glúteo, abdomen, hombro y pecho superior, tríc y bíceps... qué más quieres... peeeero la dieta....... uffff ahí hay mucha grasa tal vez y te falta algo de hidrato y prote...... incluso te falta al menos una o dos comidas.... eso sí que debes revisarlo.__genial__

Hola tiolegal,

ya se que mi dieta no es la de un culturista. De hecho se que "sobran" grasas a mogollon, pero es que es justo lo que busco porque llevo una dieta cetogenica ciclica para perder peso.

No es lo mas recomendable, pero tengo comprobado que a mi me funciona. No paso necesidad y me encuentro bien, con eso me vale.

Gracias por opinar compañero __genial__

Saludos!

Ueeeeeeeee

SABADO 5/8/6: AHORA VOY Y ME PESO

Afortunadamente esta semana los ligeros cambios han dado sus frutos.
Peso 120,7 kg, es decir, 1,300 kg menos que la semana pasada, 600 gr menos que mi minimo de hace 2 semanas.

Hoy, como dice la tradicion, me tomo el dia libre. Para comer: paella de marisco, mi perdicion. Creo que me la he ganado.

Un saludo a todos mis amigos del foro __genial__ __genial__ __wave__ __wave__ _iloveu_

Desproporcionao dijo:
SABADO 5/8/6: AHORA VOY Y ME PESO

Afortunadamente esta semana los ligeros cambios han dado sus frutos.
Peso 120,7 kg, es decir, 1,300 kg menos que la semana pasada, 600 gr menos que mi minimo de hace 2 semanas.

Hoy, como dice la tradicion, me tomo el dia libre. Para comer: paella de marisco, mi perdicion. Creo que me la he ganado.

Un saludo a todos mis amigos del foro __genial__ __genial__ __wave__ __wave__ _iloveu_

¡Felicidades tio! Sigue así y llegarás donde quieras.

Y di que sí hombre, que de qué sirve tanto gym, tanta dieta y tanto sufrir si luego no puedes comerte un buen plato de paella, ¡que aproveche!

Saludos!!

BIen despro. hay que darse 1 dia libre aunke algunos diran: Joder si el capullin se hincha a chorizo , a queso y a asados,jejeje!
Prueba a tomar tortillas de claras y que la ultima comida sea poco grasa y muy proteica. Para que no te quedes tan flojo tomate un multivitaminco

en peso muerto no estas tan mal. Ve subiendo 5kg cada semana y en unos meses estaras con muchos mas kilos en p.m
Tu entreno ha sido bastante basico y muy fullbody. Poco que objetar
Un s2 ;)

No me mola tu ultimo entreno,no me gusta esas extensiones y el curl
femoral el dia de peso muerto,sea Fully body o maria santisima la rutina¡¡¡¡

Animo,estas bajando de peso poco a poco,asi mejor¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:
No me mola tu ultimo entreno,no me gusta esas extensiones y el curl
femoral el dia de peso muerto,sea Fully body o maria santisima la rutina¡¡¡¡

Animo,estas bajando de peso poco a poco,asi mejor¡¡¡¡¡__genial__

Cierto. La extensiones a mi no me petan (no me habia percatao), tenia que haber metido prensa por ejemplo si queria trabajar cuadriceps,es mas basico
El curl femoral no lo veo tan mal pues si hubiese hecho otro peso muerto para piernas rigidas se podria haber sobrecargado la espalda.
No se, despro varia quizas demasiado sus entrenos
Un s2

jajajaja menuda comida... jhajajaaja...

bien por la bajada de peso... sigue así... veremos la semana que viene a ver que tal te va....

y tu entreno es más loco que los míos.. jajajaja

Bueno bueno, que exito he obtenido _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ . Al ver tantos comentarios me siento abrumado :D

Aclaro que en el ultimo entreno hice extensiones de cuadriceps y curl femoral porque la multipower estaba ocupada (muy ocupada) y no tenia tiempo para esperar y hacer mis sentadillas.

Y por si os interesa, me he comido 2 platos de arroz con marisco y allioli + barra y media de pan con mojama y tomate. Vaya saque tengo.

Esta semana añado todos los dias 45 minutos de bici, ademas de que voy a comer menos cerdo y voy a añadir mas pescado por las noches.

A ver si la semana que viene veo el 119!!!!

Saludos a todos! Sois lo mejor __genial__ __genial__ __genial__

unknownskull dijo:
Epa has bajado cabron... sigue dandole y ya veras que todo es posible :D ...

Pd. Me pasais unos 10kg xfa? :D:D

Yo me apunto a ese pase de kilos si sobran, eso si, de peso magro, nada de la grasilla que os sobra que nos conocemos __meparto_ __meparto_

Saludos!!

DOMINGO 6/8/6

DIETA

El dia del pollo. Comida y cena a base de pollo. Empujandolo con allioli. Vaya nochecita voy a pasar.

Esta semana voy a darle un descanso a las pesas y voy a hacer aerobico a ver que tal se me da. El sabado que viene lo comprobaremos.

Saludos a tod@s!

LUNES 7/8/6: EMPIEZO MI DESCANSO

ENTRENO

40 minutos de bici. He sudado como una gorrina. Mañana intentare hacer 45 minutos.

SAFY

DIETA

Desayuno: huevo + 2 claras + cortado.

A las 9:30h: 2 rodajas de salchichon + idem de queso.

Comida: 2 lonchas de lomo adobado + 2 morcillas de cebolla __love__

Merienda: jamon serrano + coca light.

Cena: 3 pelotas de cocido con su respectivo caldo _cocinero_

Joder que hambre me esta entrando :D

Saludos!!

Desproporcionao dijo:
LUNES 7/8/6: EMPIEZO MI DESCANSO

ENTRENO

40 minutos de bici. He sudado como una gorrina. Mañana intentare hacer 45 minutos.

SAFY

DIETA

Saludos!!

A mi tambien _cocinero_ _cocinero_

Cuida las pulsaciones cuando hagas cardio, ya conoces el intervalo de quema de grasas __genial__

__wave__

Preguntando

DAUS dijo:
A mi tambien _cocinero_ _cocinero_

Cuida las pulsaciones cuando hagas cardio, ya conoces el intervalo de quema de grasas __genial__

__wave__

hey... Duas... me lo explicarías a mí... me gustaría poseer esa información... que estoy comenzando período de quemar grasas...

si no es mucho pedir...

Gracias de ante mano...

Desproporcionao dijo:
DIETA

Saludos!!

yo peso 87 y si como así... me desmayo... jajjajaja pero del hambre... jjajaja

sigue dandole y no pares...

ale_tu_pana dijo:
hey... Duas... me lo explicarías a mí... me gustaría poseer esa información... que estoy comenzando período de quemar grasas...

si no es mucho pedir...

Gracias de ante mano...

Has cardio con una intensidad entre el 60 - 70 % de tus pulsaciones maximas, es el mejor intervalo para la quema de grasas __genial__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás