Como perder peso sin quedarse tirillas (by Despro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi valoracion: puta mierda

SABADO 29/7/6: DIA DE PESADA

Bueno, hoy me ha dado un disgusto la bascula.

Ha marcado 122 kilos justos, es decir, 700 gr por encima de la semana anterior.

Es un resultado bastante desastroso y desalentador, pues he llevado la dieta a rajatabla, pero creo que se donde esta el fallo.

He comido demasiado poco. La semana que viene voy a meter una comida mas, de manera que no pasen mas de 3 horas entre comida y comida, que es lo que se supone que deberia hacerse.

En el fondo, estas subidas de peso inexplicables no me desagradan del todo, pues me hacen reflexionar y adoptar cambios, por lo que aprendo a conocer a mi cuerpo.

Esperemos que la semana que viene se vean los resultados.

Saludos!

DOMINGO 30/7/6

ENTRENO

Muy contento hoy con mi entreno pues he subido 5 kilos en sentadilla y la ultima serie en press banca la he hecho con un poco mas de peso. Tambien he incrementado el peso en curl biceps.

Ademas de todo esto, hay que añadir que tengo, segun el medico, faringitis aguda (paracetamol 1g/8 horas). El martes voy al otorrino, no vaya a ser que tenga algo peor.

Sentadilla 4x5 40-40-50-55 kilos.

Press banca 4x5 40-40-40-45 kilos.

Remo inclinado 4x5 50 kilos.

Curl biceps 4x5 25-25-25-30 kilos (la ultima serie he llegado solo a 3).

DIETA

Como todos los domingos, la dieta la llevo mal.

Desayuno: cortado ... y a la media hora un poco de mojama con coca light.

Comida: albondigas + ensalada.

Cena: calamares rellenos de carne picada.

Saludos!

te felicito por los cojones de entrenar enfermo y un dia domingo!!!MUY BIEN!!!Admirable esfuerzo y muy buen entrenamiento.

Ojala te recuperes pronto y no sea nada peor __genial__ _abrazo_

dvd200 dijo:
Que suerte que te habre el gimnasio el domingo. Buen entreno__genial__

Gracias dvd. La forma de entreno se la agradezco a yoli y a Indu, que son los que mas me han animado con sus diarios a seguir esta rutina.

Un saludo __genial__

DAUS dijo:
te felicito por los cojones de entrenar enfermo y un dia domingo!!!MUY BIEN!!!Admirable esfuerzo y muy buen entrenamiento.

Ojala te recuperes pronto y no sea nada peor __genial__ _abrazo_

Gracias DAUS. Comentarios como los tuyos (y como los de muchos otros) hacen que merezca la pena seguir con este diario.

Mañana voy al otorrino. De la garganta y los oidos estoy mejor, pero aun asi ire a que me eche un vistazo, que nunca esta de mas.

Un saludo tio.

LUNES 31/7/6

ENTRENO

Aun habiendo entrenado ayer, la ansiedad, monotonia, agobio, cansancio, etc. me ha hecho ir al gimnasio, aun siendo lunes y todos los pre esten dandole al press banca como si lo fueran a prohibir. Necesitaba descargar adrenalina, y aunque el entreno ha sido flojito, me ha gustado.

Remo gironda 4x8 50 kilos.

Remo a una mano con mancuerna 4x8 mancuernas de 20 kilos.

Press banca triceps 4x8 30 kilos, agarre mas cerrado de lo habitual (y subiendo peso).

Jalones para triceps con cuerda 4x8 25 kilos.

DIETA

Desayuno: tortilla de huevo + 2 claras.

Comida: albondigas con un poquito de pan.

Merienda: un poco de queso + coca light.

Cena: 2 salchichas de Frankfurt + ensaladita.

A partir de mañana voy a incluir una comida mas, que pasa mucho tiempo desde el desayuno hasta la siguiente comida. Estoy hasta el culo de medicamentos por mi puta garganta, pero me gusto a mi mismo :D

Saludos!

Desproporcionao dijo:
LUNES 31/7/6

ENTRENO

Aun habiendo entrenado ayer, la ansiedad, monotonia, agobio, cansancio, etc. me ha hecho ir al gimnasio, aun siendo lunes y todos los pre esten dandole al press banca como si lo fueran a prohibir. Necesitaba descargar adrenalina, y aunque el entreno ha sido flojito, me ha gustado.

Remo gironda 4x8 50 kilos.

Remo a una mano con mancuerna 4x8 mancuernas de 20 kilos.

Press banca triceps 4x8 30 kilos, agarre mas cerrado de lo habitual (y subiendo peso).

Jalones para triceps con cuerda 4x8 25 kilos.

Saludos!

POR CROMMMMMMMMMMM!!!Despro...ten cuidado con entrenar con emociones fuertes acumuladas es peligroso _prohibir_ _prohibir_ pero muy beneficioso __quiet__ __quiet__ __quiet__

Estas entrenando muy duro...sin duda que tienes un gran futuro...a ver si algun dia vemos las fotos del antes y despues...el cambio debe ser asombroso.

Cuidado con cerrar demasiado el agarre en el press cerrado, te recomiendo un poco menos de la anchura de los hombros __genial__

Un abrazo colega __wave__

DAUS dijo:
POR CROMMMMMMMMMMM!!!Despro...ten cuidado con entrenar con emociones fuertes acumuladas es peligroso _prohibir_ _prohibir_ pero muy beneficioso __quiet__ __quiet__ __quiet__

Estas entrenando muy duro...sin duda que tienes un gran futuro...a ver si algun dia vemos las fotos del antes y despues...el cambio debe ser asombroso.

Cuidado con cerrar demasiado el agarre en el press cerrado, te recomiendo un poco menos de la anchura de los hombros __genial__

Un abrazo colega __wave__

Hola DAUS,

pues si, esos entrenos como tu dices son muy beneficiosos. De hecho tengo agujetas en la espalda y triceps, cosa que hacia tiempo que no tenia. De vez en cuando no esta mal :D

Por supuesto que pondre fotos, pero cuando llegue a mis 90 kilos o por ahi. Quiero hacerlo bien y que se vea el cambio de la forma mas espectacular posible, para animar a la gente que este en mi situacion.

Gracias por pasarte por aqui compañero __genial__

Otorrino

MARTES 1/8/6

Bueno, hoy he ido al otorrino por culpa de mi garganta y mis oidos. Me ha metido un peazo cable con una camara por la nariz (me he sentido violado). Afortunadamente me ha dicho que no tengo nada (palabras textuales: "ni cancer, ni polipos, y las cuerdas vocales estan bien"). Tambien me ha dicho que tengo el timpano del oido derecho un poco hundido, pero que no es nada del otro mundo.

Me alegro por mi.

DIETA

Desayuno: tortilla + 2 claras.

A las 9:30h: queso + salchichon.

A las 12:30h: Lomo + sangre + ensalada.

Hoy no he merendado pues estaba en la consulta.

Cena: ensalada + pechugas de pollo.

Mañana tengo que quedarme a estudiar, pero quizas por la noche vaya al gym. Si es que estoy enganchado :D

Saludos!

Desproporcionao dijo:
MARTES 1/8/6

Bueno, hoy he ido al otorrino por culpa de mi garganta y mis oidos. Me ha metido un peazo cable con una camara por la nariz (me he sentido violado). Afortunadamente me ha dicho que no tengo nada (palabras textuales: "ni cancer, ni polipos, y las cuerdas vocales estan bien"). Tambien me ha dicho que tengo el timpano del oido derecho un poco hundido, pero que no es nada del otro mundo.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ que bueno guerrero __genial__

MIERCOLES 2/8/6

DIETA

Desayuno: huevo + 2 claras + cortado.

9:30h: salchichon + queso.

Comida: salchichas con queso + ensalada.

Merienda: jamon serrano + coca light.

Cena: 3 filetes de ternera ligeramente empanados.

No he podido ir a entrenar por razones que no vienen al caso. Mañana me tomare la revancha.

Saludos a tod@s!!

Ligeramente empanados los filetes??? __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tu si que estas empanado,pero a saco¡¡¡¡¡¡__meparto_ _contrato_ :D :D :D

Oxido dijo:
Ligeramente empanados los filetes??? __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tu si que estas empanado,pero a saco¡¡¡¡¡¡__meparto_ _contrato_ :D :D :D

No lo sabes tu bien lo empanado que puedo llegar a estar __meparto_ __meparto_ :D :D :D

JUEVES 3/8/6

ENTRENO

Entreno flojito el de hoy. Se nota que estoy en los ultimos dias del ciclo cetogenico. Toy flojo.

Peso Muerto 4x5 60 kilos (mi tope, pero costandome muchisimo la ultima repe).

Extensiones de cuadriceps 4x8 75 kilos.

Curl femoral 4x8 60 kilos.

Press militar 4x5 30 kilos.

Curl biceps 3x6 25 kilos.

DIETA

Desayuno: huevo + cortado.

Almuerzo: chorizo + salchichon.

Comida: tortilla de jamon + 2 filetes de lomo adobado.

Merienda: queso + coca light.

Cena: 2 filetes de emperador con asado (cebolla, pimiento, berenjena ... todo al horno).

Saludos a tod@s!!!

Despro...yo no veo nada flojo tu entreno de hoy!!sabes lo que pasa??que con el tiempo te pones muy autoexigente y tu mismo te vas dejando la vara alta a medida que pasan los meses. Pero te aseguro que un entreno con peso muerto, presss militar y curl barra no es para nada flojo!!!!

Buen trabajo...la flojera hay que combatirla con hierro._guerra_

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás