massi1
New member
Amen!!!Oxido dijo:Si,si eres constante,que lo vas a ser,incluso debes superar esas marcas¡¡¡¡¡¡
__genial__ __pesas__ __wave__
despro si te lo curras bien, yo diria que llegaras a esos pesos que marcas a finales de año
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amen!!!Oxido dijo:Si,si eres constante,que lo vas a ser,incluso debes superar esas marcas¡¡¡¡¡¡
uncasoperdio dijo:Enhorabuena por la perdida de peso Desproporcionao , la verdad es que te lo estás currando un huevo y los resultados ahí están
Yo pesaba hace 2 años 110 kg (mido 1,80 ) y la verdad es que picaba entre horas y tal y no tenía control en las comidas.
Dejando de picar entre horas en algo mas de un año adelgacé a 95 Kg , pero ahí me estanqué .
Ahora he cambiado un poco mi alimentación . Comía casi todo hidratos y cero proteinas y ahora he metido algo de proteina en la alimentación (lo de comer solo proteina no sé si será bueno para el cuerpo .... ) . Junto el cardio que hago día si día no he bajado a los 90 . Ahora llevo unos días estancao (las horchatitas, los helaos,...) pero por lo menos no subo peso . Me quedan los 10 kilos mas dificiles. Y es que se me acumula todo en la pancha .
He puesto alguna foto mía en un topic de rutinas, con 110kg y ahora con 90 Kg.
De musculos verás que estoy mu mal, pero es que estoy empezando ahora y estoy con el cardio mas que con las pesas. Prefiero quedarme en mi peso y despues subir en limpio ya que ganar musculo y perder peso creo que es bastante jodido .
Mucha suerte con tu perdida de peso __genial__
DAUS dijo:Buen machaque despro!!!__genial__ ya notaras los resultados de tu nuevo sistema de entrenamiento.
Respecto al curl de biceps, haslo con la barra olimpica...los preplayas le tiene miedo y suelen hacerlo
con mancuernas o con la barra W _contrato_
a seguir asi compañero!!!__pesas__
Oxido dijo:Si,si eres constante,que lo vas a ser,incluso debes superar esas marcas¡¡¡¡¡¡
massi dijo:Amen!!!
despro si te lo curras bien, yo diria que llegaras a esos pesos que marcas a finales de añoasi que a darle_contrato_
Desproporcionao dijo:Vaya tio! Me has dado una buena idea con eso de hacer curl biceps con la barra olimpica!
La verdad es que nunca lo he probado, pero quizas sea demasiado grande, no?
Yo hago los curls con la barra recta (la que es mas pequeñita), pero mira por donde igual la proxima vez le meto con la grande, a ver que careto se le queda a la gente
Un saludo tio.
PasióndeJB dijo:Ese despro... te veo que vas bien tío!!!
No me había dado cuenta de que estabas haciendo la dieta de Atkins... no soy muy partidario de esa dieta, pero yo no soy dietista... mira a ver que se cuenta el endocrino, que tú lo tienes cerca en el curro...
soldier dijo:Un kilo por semana ,vas de puta madre,si sigues ese trayecto para navidades estas en tu meta
FUERZA dijo:1 kilo por semana esta muy bien campeon.Yo tampoco soy muy partidario de estas dietas pero no soy ningun profesional del tema.Si a ti te funciona adelante con ella.
Syncmaster dijo:K onda despro? a mi no me da muy buen aguero lo de 1 kg por semana, en todo caso 500 grs me parece bien, espero que sigas mejorando XDD