¿Cómo perder la ultima capa de grasa abdominal?

attica81

New member
Hola, os quería pedir ayuda a ver si con vuestros consejos soy capaz de perder la última capa de grasa que me queda en la barriga. Actualmente estoy bastante seco (mido 1,78cm y peso 74kg) pero me queda la parte del ombligo donde aún tengo un poco de grasa (pienso que es grasa aunque también me han dicho que puede ser liquido retenido) y no termino de perderla.

El tipo de entrenamiento que llevo es el siguiente: lunes y viernes gimnasio (entreno tipo crossfit, alternando dos meses de muchas repeticiones con dos meses de hipertrofia), martes y jueves natación y miércoles y sábado salgo a correr (alterno series largas con series de velocidad). El tema de la alimentación la cuido bastante, aunque sin llegar a ser lo estricta que puede ser la dieta de un culturista, pero en general llevo una buena alimentación (proteinas, hidratos, grasas saludables y nada de pasteles o cosas de ese tipo).

Bueno pido vuestra ayuda, a ver si me podeis echar una manita. Gracias.

Bueno, la respuesta parece que ya la diste. Si con todo el ejercicio que haces, no la pierdes, o es que no la vas a perder nunca, o es que la alimentación no está todo lo estricta que los culturistas la hacen.

Los culturistas hacen esa alimentación estricta durante um período em el que quedan sin ningún depósito adiposo, pero esa situación no es permanente. Yo diría que em la situación concreta, radicalizando la alimentación, tal vez puedas perderla, pero con um certo impacto orgânico y muscular que haría que después tengas que recuperarla.
Y es claro que no es para nada patológica, porque si lo fuese no podrías hacer todo el esfuerzo físico que haces, sólo la quieres perder por estética. Bueno, parece que por um tempo la podrías perder, aprovechar a sacarte la foto y después vuelve.

Bueno, la respuesta parece que ya la diste. Si con todo el ejercicio que haces, no la pierdes, o es que no la vas a perder nunca, o es que la alimentación no está todo lo estricta que los culturistas la hacen.

Los culturistas hacen esa alimentación estricta durante um período em el que quedan sin ningún depósito adiposo, pero esa situación no es permanente. Yo diría que em la situación concreta, radicalizando la alimentación, tal vez puedas perderla, pero con um certo impacto orgânico y muscular que haría que después tengas que recuperarla.
Y es claro que no es para nada patológica, porque si lo fuese no podrías hacer todo el esfuerzo físico que haces, sólo la quieres perder por estética. Bueno, parece que por um tempo la podrías perder, aprovechar a sacarte la foto y después vuelve.

"pal feisbuk " jaja

podrias comenzar diciendo cual es tu somatotipo

salu2

Atrás