¿Cómo perder grasa?

SaNTi-BcN

New member
Hola, lo que quiero es perder grasa concretamente la tipica "barriga cervecera", no tengo mucho pero me gustaria perderla.

También me gustaría ganar algo de definición y perder toda la grasa posible.

Boi a hacer una dieta basada en:

Desayuno: Leche con descafeinado + dulce sin gluten u otras cosas
Media mañana: tortita de arroz (1 o 2)
Almuerzo: aun por definir...
Merienda: barrita energética de hidratos
Cena: pescado a la plancha, salchichas de pavo o pechuga de pavo.
Antes de dormir: 1 litro de leche

el viernes iré de compras, decidme otras cosas que no tengan grasas y aporten gran cantidad de energia.

despues me gustaría que me dijerais algun tipo de suplemento para perder, cómo L-Carnitina, temogénicos , diuréticos... etc

en este tema no tengo ni idea, sólo me he fijado en la marca de la L-carnitina que venden líquida y es la GSN-PRO. fb 2000, ¿creeis que me irá bien si me la tomo antes del entrenamiento cuando haga aerobicos?

aconsejadme otro tipo de complementos, por favor.

asta luego gracias.

Por qué no lo posteas mejor en la sección de dietas?

La l-carnitina no está claro que funcione.

Intenta hacer los cálculos de cada cosa antes de volver a postearla y así tenemos todos una idea más clara.

Te adelanto una cosa, a mi, personalmente, me parece que no hay por dónde cogerla.

Buf es verdad no hay por dnd cojerla.

-Dulce sin gluten?¿ Eso que es una pasta?

-Solo hay proteína en la cena, y un litro de leche antes d dormir, no te levantas a orinar varias veces por la noche?

Intenta añadir proteina en todas las comidas y limita los azúcares simples.
Saludos

pues eso... un dulce sin gluten... tienen menos grasas que los normales.

que va... pues normalmente ceno una tortilla con salchichas de pavo.

saludos!

contestadme a la pregunta de si los termogénicos funcionan

Lo que funciona es la dieta y el cardio.

Los termogénicos no son una píldora mágica. Hasta ahí puedo llegar sin saber tu edad.

Por favor, procura montarte una dieta en condiciones. El gluten no es grasa.

Cuando abrás tu hilo en dietas, pon tu edad, estatura y peso

bueno no se tanto como para dar una opinión pero repito lo que muchos me han dicho:

Trota mucho (aeróbico), nutrete bien, hidratate durante el entrenamiento y recuerda que los suplementos ayudan, pero sin sufrimiento no hay recompensa... olvidate del pan y los dulses...

Pero un dulce tenga gluten o no tenga es antinutritivo, entonces no procede en la dieta para eliminar grasa, esta cargado de azucares simples.

perdon, me referia a azucares! no al gluten.... no estube demasiado atento al scribir!!!

tngo 17 tacos mido 1'76 y peso 77 (mas o menos)

lo que qiero q me aconsejeis son cosas que tengan proteinas y/o hidratos de carbono y no grasas para no engordar... la dieta ya la ago yo... ^^

me aconsejais animal cuts? es que he leido un post aquí en este foro y no hablan mal de el...

aconsejadme sobre algun suplemento para perder, por favor!

saludos

Santi deberias revisar la seccion dietas y verias que es mas importante los HC que las grasas, para perder grasa

Santi deberias revisar la seccion dietas y verias que es mas importante los HC que las grasas, para perder grasa

+1 (aunque tb es importante no comer mucha grasa saturada) Con esa dieta no creo q pierdas peso, lo cogerás y encima desnutrido perdido y con un problema severo de azúcar en sangre. Además los productos sin gluten están normalmente hechos de harinas de arroz o de maiz... vamos un IG altísimo con lo cual vas a tener la insulina disparada a todas horas, eso y sin hablar de q vas a estar toda la noche generando grasas como te pimples un litro de leche antes de dormir.

P.D: ahhhh y lógicamente si quieres definir vete olvidándote de la cerveza y las copas

ivanppolaino: tranquilo, me controlo tengo fuerza de voluntad.

estoy haciendome una dieta bien currada.
espero q sea así porque la q sigues ahora es una porquería...si bajas algo ahora es porque está muy por debajo de tu consumo basal, no es algo de fuerza de voluntad

Atrás