Como pasar de una rutina 3x5 a torso piernas

BigDaddy2

Berserker
Ampliare mi duda, yo vengo realizando una pseudo rutina 3x5 (fuerza) entrenando pesado, he progresado mucho en fuerza (tampoco es que sea tanto, pero para lo que cargaba), sin embargo me gustaría centrarme por un par de meses (previa descarga), en una rutina de tipo hipertrofia, por ejemplo una torso piernas con rangos de 6-8 para los básicos y 10-12 repeticiones para ejercicios secundarios (en otras palabras estaría añadiendo bastante volumen porque en mi rutina de fuerza solo hacia básicos).

Sin embargo es esta transición la que me preocupa, que es lo que debería bajar, la intensidad del entrenamiento, el tiempo de descanso entre series y entre ejercicios, los pesos, etc.

yo iba a comenzar por esto...

1. Disminuir un poco los pesos usados
2. Disminuir el descanso entre series a un minuto y medio.

Alguna sugerencia/corrección/critica???

Yo creo que perfectamente puedes canviar de golpe de un tipo de rutina a otro...y no ir haciendo adaptaciones que por lo que parece solo te dan quebraderos de cabeza

Bueno te haré caso y lo intentare, aunque si a las justas llego a hacer mis 3 series de 5("pesado"), meterle 3 repes mas y de ahí un ejercicio adicional con sus respectivas series, al inicio sera brutal xD

Atrás