como os llevais la proteina cuando viajais?

koki79

New member
Se que es una pregunta un poco tonta, pero me voy el sabado de viaje y donde voy hay gym asi que me seguiré tomando mis batidos, no me voy a llevar todo al bote, jjeje, ¿donde la meteis vosotros?
saludos.

Se que es una pregunta un poco tonta, pero me voy el sabado de viaje y donde voy hay gym asi que me seguiré tomando mis batidos, no me voy a llevar todo al bote, jjeje, ¿donde la meteis vosotros?
saludos.

Pues llevalo en un bote mas pequeño.
O en paquetes, tipo cocaina.
Pero claro , si viajas en avion, como te vean eso, igual piensan mal y luego te montan una... jajaja.

Sino llevas el bote entero como dices, y te quitas de tonterias.

Yo cuando he viajado lo he llevado en el mezclador una buena cantidad, depende del tiempo que vayas a estar.

Pues llevalo en un bote mas pequeño.
O en paquetes, tipo cocaina.
Pero claro , si viajas en avion, como te vean eso, igual piensan mal y luego te montan una... jajaja.

Sino llevas el bote entero como dices, y te quitas de tonterias.

pues no te tomes a broma lo de llevar las protes de forma sospechosa en el avion, yo se de uno que perdio el vuelo retenido hasta que analizaron lo que llevaba y vieron que eran protes, cuidadin!!!

yo siempre tengo un bote de los de oxido nitrico que son un poco mas pequeños

pues no te tomes a broma lo de llevar las protes de forma sospechosa en el avion, yo se de uno que perdio el vuelo retenido hasta que analizaron lo que llevaba y vieron que eran protes, cuidadin!!!

Ostia pues que putada tio.
Pero la verdad que lo tienen que mirar, imaginate que alguien meta en un bote de protes, cocaina...

yo las envolveria en plastico y me las tragaria, o en su defecto me las introduciria por el ano, en bolsitas de plastico..fijo que no te paran :D

Atrás