como os encontrais ahora en verano y q vais ahcer en vacaciones

thailer-durden

New member
bueno pues este es un post para ver como nos encontramos todos y como vamos a hacer ahora con nuestras vacaciones dejaremos de tomar protes para descansar o no , seguiremos entrenando o descansaremosss .. ala a ver q vais a hacer chavaless

Pues yo curraré por la mañana en una tienda de ropa, por la tarde al gym (la hora puede variar XD)y alguna que otra tardecilla con los colegas. Por supuesto no pienso dejar de lado nada de nada!!!

Pues yo curraré por la mañana en una tienda de ropa, por la tarde al gym (la hora puede variar XD)y alguna que otra tardecilla con los colegas. Por supuesto no pienso dejar de lado nada de nada!!!

yo es q alomejor me voy un mes fuera asi q no se qhacer si cargar con la sprotes y todas las movidas .. nos e si olvidarme por un mes...y hacer algo de jercicio algun dia a la semna y ya esta

El verano es una epoca extraña... estoy acostumbrado a seguir una pauta todas las semanas con los estudios, los entrenos y la dieta, y ahora cambia todo... se me hace extrañisimo jaja

Saludos!

Tampoco es cuestión de esclavizarse, puedes ir ese mes, pasartelo en grande y disfrutar de tus vacaciones y cuando vuelvas le das caña y recuperas ese tiempo en el que no hiciste nada.

yo creo q asi debe ser un mes pasando de todo ahi q desconeztar de la disziplina siendo unos indisziplinados jajajajaja para luego bolver a serlo

pues llevo tres dias con la muela jodida asi q asi me encuentr ahora en verano estoy asta el pene lleno de nolotil efferealgan y ibuprofeno y e interrumpido el anmal m stak por q con tanto medicamento...

Atrás