hola a todos bueno llevo durante un tiempo viendo partidos y competiciones de rugby final del mundo 2011 etc...y la verdad me gustan muchos el tipo de fisico que consiguen estos atletas..un cuerpo fibroso,veloz,gran resistencia y buena definicion muscular(se que no todos pero me refieor a los jugadoires alas que son para los que no entiendan del tema los mas rapidos y los que suelen hacer escapadas con el balon)
Me e estado informando sore los tipos de entrenamiento y hacen ejercicios de manera explosiva para desarrollar la fuerza..en resumen querria consejos si alguien sabe mas del tema o alguien que juegue a rugby dentro del foro que me pudiera recomendar entrenamientos o detalles sobre la alimentacion..llevo año y medio en el gimnasio llevo una dieta adecuada..muchas gracias a todos de antemano!
Me e estado informando sore los tipos de entrenamiento y hacen ejercicios de manera explosiva para desarrollar la fuerza..en resumen querria consejos si alguien sabe mas del tema o alguien que juegue a rugby dentro del foro que me pudiera recomendar entrenamientos o detalles sobre la alimentacion..llevo año y medio en el gimnasio llevo una dieta adecuada..muchas gracias a todos de antemano!