Como obtener super hombros??

hey donkery, jaja veo q en todos lados donde posteas es solo +9000 xq?
jajajaja

jaja por que has leido las preguntas? todas ya se han contestado antes y al momento de contestar me las ganan jajaja _leyendo_ y si es por megamass 9000. publicidad ps ya sabes
 
pues no hay mas secretos que lo que te han desvelado los compañeros,preses militares con mancuerna o barra (alternalos en cada sesion),elevaciones laterales y elevaciones posteriores.eso seria un entrenamiento especifico.

a mi personalmente como mas me han crecido ha sido realizando un solo ejerccio en cada sesion de torso (hacia press militar o elevaciones laterales).

un consejo nada mas no intentes destacar en peso al trabajar hombro ,es una zona delicada mejor haz una tecnica impecable y trabaja con pesos que manejes sin problema.
 
probaste a hacer pajaro en polea de 10 a 12 repes? yo lo estoy empezando a hacer y me va bastante bien
 
Con un entrenamiento de Super sayajin haciendo flexiones de hombro con la gravedad aumentada a +100 (no se confundan con +10000 de "estoy de acuerdo" xD) tipo Goku en la nave.



edito: lo del peso hay que tener cuidado, yo en elevaciones laterales hago con mancuernas de 10kilos solo 8 repeticiones. Hay gente por ahí diciendo que hace con las de 36 kilos. Eso ni Ronnie Coleman...

Un saludo
 
edito: lo del peso hay que tener cuidado, yo en elevaciones laterales hago con mancuernas de 10kilos solo 8 repeticiones. Hay gente por ahí diciendo que hace con las de 36 kilos. Eso ni Ronnie Coleman...

Un saludo

Seguramente esten hablando del press militar no de elevaciones laterales.
 
press militar y elevaciones laterales,con superseries y alto numero de repeticiones
 
sin preses no lograras nada mas que definirlos...

lo mejor para los hombros (segun mi opinion) press militar de pie y
press con mancuernas en banco
 
yo me metia mucho peso en los hombros quesi trasnuca quesi laterales etc se me jodio con una tendiditis buenaa... asique.. de todas formas pienso que no ai que meter mucha caña ahora me doi cuenta a los hombros nose solo doi mi opinion al igual ke los trapecios antes los entrenaba un moton i no me crecian casi ahora no agoooo i como muxo un ejercicio i me an crecido bastante lo mismo me ta pasando cn los hombros ahora ke no los entreno alomejor un ejercicio de pajaroo y yaaaaa me crecen bastante mass
 
La zona de ese musculo es algo delicada y se entrena indirectamente con varios otros, mas de dos ejercicios por hombros (basta y sobra) en la misma sesión no es recomendable.
 
A mi me han crecido mucho con los basicos. Y como dice el amigo de arriba, creo q no es recomendable mas 2 de ejercicios, en mi caso press militar y elevaciones laterales. Antes hacia algunos mas y me iba bastante mal, en especial con el trasnuca qe casi me deja sin hombro, desde mi experiencia personal es un ejercicio q no recomiendo.
 
Entrenalos a una alta frecuencia.
Dia 1
El Press Militar a bajas repes y pesado
Pajaros altas repes

Dia 2
Elevaciones laterales altas repes
Elevaciones Frontales Altas Repes

Creo que esto es lo mejor y claro, haciendolas con muy buena tecnica, que hay cada persona que se esta balanzeando en los laterales que ni te cuento.
 
Atrás
Arriba