slayer_fan
Me encontre este video de un culturista, tiene un magnifico torso, pero vean sus piernas...
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encontre este video de un culturista, tiene un magnifico torso, pero vean sus piernas...
Hola!
No creas que está tan descompensado:
De hecho tiene un buen femoral, únicamente sus gemelos no están a la altura.
saludos slayer
disculpen mi ignorancia...me da la impresion que hablan de las pantorrilas !!_ehhh!_
Bueno, no esta mal, no habia visto sus demas videos, el primero que puse si que se ve muy desproporcionado, sera por el pantaloncillo o quisa del 2006 al 2009 ha trabajado muy duro las piernas.. saludos!Hola!
No creas que está tan descompensado:
De hecho tiene un buen femoral, únicamente sus gemelos no están a la altura.
saludos slayer
De verdad que ese pantalon crea un efecto optico muy malo, esto me hace ver que tan importante peude ser el tipo de ropa que usemos a la hora de vestirnos.
ya me parecía a mi que no debía estar tan descompensado. Es muy difícil que alguien con un torso de ese tamaño no tenga las piernas en proporción, (pensad que tienen que aguantar constantemente el peso del cuerpo). Ademas, aunque digáis que le faltan gemelos, en la primera foto, se le ven unos gemelos realmente considerables, (joder, ya me gustaria tener a mi unos parecidos)
donde has visto mas fotos suyas, peter??!!
nada mas que he visto ese video del principio ( y macho tiene unos pedazo de gemelos que es lo único que se le ve de la pata y pensar que los gemelos es el grupo mas difícil de desarrollar) y el otro cuando sale a la tarima.
Si ese tiene pocas patas, yo entonces ni tengo