Como? no te gusta hacer pierna?

slayer_fan

Me encontre este video de un culturista, tiene un magnifico torso, pero vean sus piernas...

This URL has been removed!

Me encontre este video de un culturista, tiene un magnifico torso, pero vean sus piernas...

que mal de verdad, tiene un torso increible, yo en lo personal a lo que mas le meto ganas es a las piernas
Saludos!!

Hola!

No creas que está tan descompensado:
De hecho tiene un buen femoral, únicamente sus gemelos no están a la altura.

saludos slayer

Hola!

saludos slayer

Ahora que veo este video bueno se ve que ha trabajado bien las piernas, el problema grave son los gemelos_comorr_

Tiene un torso impresionante, no cabe duda.
Aunque su tren inferior no se oberseva bien.
Se le ven gemelos chicos en comparacion a su tren superior, pero igual estan bien.
Habria que ver los cuadriceps y demas, que el pantalon que usa no deja observar bien y no lo favorece!
----------------------------------

Ah, ya vi el video de Chad.
Nada que criticar, solo un poco los gemelos, que su genetica no dejo que crecieran mas!

que son los gemelos?

disculpen mi ignorancia...me da la impresion que hablan de las pantorrilas !!_ehhh!_

Hola!

saludos slayer
Bueno, no esta mal, no habia visto sus demas videos, el primero que puse si que se ve muy desproporcionado, sera por el pantaloncillo o quisa del 2006 al 2009 ha trabajado muy duro las piernas.. saludos!

De verdad que ese pantalon crea un efecto optico muy malo, esto me hace ver que tan importante peude ser el tipo de ropa que usemos a la hora de vestirnos.

eso es verdad he visto muchos tipos con un buen torso superior pero ni tocan la prensa y menos hacen una sentadilla.
Yo estube una oportunidad en mi vida en que solo entrene tren superior creo que fueron 4 meses, pero mi tiraron la talla (mis hermanas) que mis piernas estaban muy delgadas y tenian razon, asi me di cuenta de la importancia del entreno de piernas y es mas lo considero como primera prioridad ahora que he vuelto a entrenar, se que el pectoral y espalda se me desarrollan con facilidad y asi lo demuestro en la foto de mi avatar (a tan solo 4 meses de entreno).
Ahora no hay quien me quita la barra cuando hago sentadilla (por que quieren hacer press) los mando a la mierda jajaja es que la barra olimpica (pesa 25kg), asi que les digo algo nunca se salten el entreno de piernas!!!.

ya me parecía a mi que no debía estar tan descompensado. Es muy difícil que alguien con un torso de ese tamaño no tenga las piernas en proporción, (pensad que tienen que aguantar constantemente el peso del cuerpo). Ademas, aunque digáis que le faltan gemelos, en la primera foto, se le ven unos gemelos realmente considerables, (joder, ya me gustaria tener a mi unos parecidos)

ya me parecía a mi que no debía estar tan descompensado. Es muy difícil que alguien con un torso de ese tamaño no tenga las piernas en proporción, (pensad que tienen que aguantar constantemente el peso del cuerpo). Ademas, aunque digáis que le faltan gemelos, en la primera foto, se le ven unos gemelos realmente considerables, (joder, ya me gustaria tener a mi unos parecidos)

donde has visto mas fotos suyas, peter??!!

donde has visto mas fotos suyas, peter??!!

nada mas que he visto ese video del principio ( y macho tiene unos pedazo de gemelos que es lo único que se le ve de la pata y pensar que los gemelos es el grupo mas difícil de desarrollar) y el otro cuando sale a la tarima.
Si ese tiene pocas patas, yo entonces ni tengo

nada mas que he visto ese video del principio ( y macho tiene unos pedazo de gemelos que es lo único que se le ve de la pata y pensar que los gemelos es el grupo mas difícil de desarrollar) y el otro cuando sale a la tarima.
Si ese tiene pocas patas, yo entonces ni tengo

jejeje es verdad, lo que pasa es que a veces, depende cómo te pongas el pantalón corto... XD

retirad todos lo de que no tiene patas!!!!!!
agregadlo al facebook y veréis juajujaujaua, vaya vasto interno!

Atrás