Como motivar al novio ... consejos POR FAVOR!!!

Hola guapa!!! Mira es fácil... entrenas con todo, te armas una dieta de lujo... le das con todo 1 añito, te pones preciosa con un cuerpo envidiable y después le dices: "O entrenas o te olvidas de tooodo esto!!" jajajajjaja verás que prontito se aplica!!!. No ya hablando enserio, una motivación es que el vea tus cambios pero siempre va a depender de él, tu puedes hacer tooodo para que el se interese en el deporte pero si no quiere pues dudo que lo tome enserio. Así que en mi opinión enumerando toodas los pros de este deporte deberían bastar!!! Un saludito nati

concuerdo con Mon Amour entrena tu y dale ejemplos :D
sino dile q lo kieres tener bien agarrado o chapao en Musculo :D
bueno de apoco anda jugando en la psicologica xD
metele de apoco el cuento alfinal le va a gustar el cuento del culturismo
cuando valla biendo cambios en el cuerpo :D
todo a largo plazo :D
pero todo mas depende de El,pero tu intercede para q el tome todo en serio
mira yo que daria que mi novia valla al gym conmigo :D
oie toy soltero yo voy al gym contigo jajaja
oie de q parte del peru eres
yo vivia en Surco en Lima :D
cuidate

Hola nati, pues lamento decirte esto pero una parte muy muy importante de este mundo es la motivación y si tu novio no tiene motivación alguna para ir al gimnasio cuando debe así le pongas una pistola en la cabeza no lo hará.

Trata de motivarlo de alguna forma, esa recomendación que te dieron con celarlo me pareció una buena :D. Saludos compatriota y espero que logres tu objetivo :) .

PD: si deseas celarlo...¿ de que parte de Perú eres ? _lengua_ es broma...

Yo opino, que le enseñes tu cuerpo y le digas "lo veras, pero no lo cataras" asi que ya sabes, y a la tercera semana veras tu si entrena o no.

dificil solucion, si uno no quiere....

jajaja, me he reído mucho por mis compatriotas! jaja
en verdad mi novio ha mejorad, creo que porque le conté del topic ya se metió al foro y todo :)
gracias por todos sus consejos! :)
saludos!!!

Hola Nati.

Mira.... la cosa es bien sencilla. Todo depende de que él tenga suficiente madurez y ganas para emprender ese cambio de hábitos.

Él quiere ser grande ... como muchos aquí y en otros foros de culturismo. pero por desgracia, muchos son los que dejan a medias este camino, porque es jodidamente duro y es un espejo de nuestras propias inseguridades, cualidades y contradicciones...

La única forma de llegar a un obejetivo es ir a por él. Para ir a por él, hacen falta dos cosas fundamentales y básicas que sin ellas no se puede cambiar un mal hábito: estar convencido de que realmente quieres cambiar y buscar la motivación para conseguir ese fin.

Para ello, se necesitan varias herramientas en nuestros valores:

1- voluntad de hacerlo
2- capacidad de sacrificio suficiente
3- Regularidad

y ...... COJONES!!

A tu novio le deberías preguntar lo siguiente:

Tienes voluntad para empezar un ciclo de entrenamiento y dieta?
Quieres intentarlo?
Te ves con la capcidad de poder hacerlo?
Crees que puedes ser constante?

y el último y más convincente con lo que todo hombre, cree poseer....

TIENES COJONES PARA ESO? _navidad_ (esto último es broma)

Cójelo por banda y en vez de decirle qué debe hacer y cómo, deja que sea él quien conteste a tus preguntas.
Así conseguirás que sea él el que se moje el culo y asuma su responsabilidad de persona con edad suficiente para poder decidir sobre la dirección que quiere tomar.

No lo trates como a un niño, porque se comportará como tal...

Él quiere ser grande, fuerte y guapo.... pues bien, para eso hace falta aplicar esos valores.
preguntale si relamente quiere eso ó simplemente se quedará en un sueño inalcanzable.
Dile que la decisión no es tuya, si no de él y que lo haga ó no lo haga, tú seguirás a su lado.... pero por dios!!! que deje de lloriquear por un buen cuerpo y se ponga manos a la obra, cojones!!

Si lo empujas y le dices lo que tiene que hacer, él se alejará cada vez más, por miedo a fracasar en el intento. Por que además, creerá que si falla, tú te sentirás decepcionada. Así que a él lo que le interesa ahora según la dirección que has tomado tú, es decir... sí quiero, pero si no lo intento, no te veré decepcionada, ni yo tampoco.

Demuestrale que le quieres igual y pregúntale qué quiere hacer, pero que vea y esté seguro de que pase lo que pase, tú estarás a su lado.
Eso le dará más autoconfianza y sentirá esa prueba como un reto en el que demostrarte que es digno de ti.

Así lo veo y así te lo cuento... _porro_

Última edición:
mejor compienza a salir con Coleman :D ahi si se va a poner celoso :D
dale si ya esta dentro del foro no le muestres esta parte xD
jajaja
si tu saves mas del asunto explicale un poco mas y aclarale las dudas

Atrás