Como motivar a alguien que apenas tiene fuerza de voluntad para entrenar?

gladwell

New member
unos amigos mios siempre estan con que se quieren poner con el gimnasio a cambiar d euna vez pero al final siempre se desaniman,o si se inscriben al rato acaban desmotivandose o casandose

algun video o material para que se motiven o al menos tomen conciencia de motivarse?

decir que tienen un estilo de vida de mierda de comida chatarra y no pran de fumar y tomar.

unos amigos mios siempre estan con que se quieren poner con el gimnasio a cambiar d euna vez pero al final siempre se desaniman,o si se inscriben al rato acaban desmotivandose o casandose

Pregúntales porqué lo hacen, Es contradictorio Si quieren apuntarse y luego se quitan algo falla, si te dicen algo parecido a que se aburren pregúntales a que se debe ese aburrimiento que te den una respuesta clara, Puede que realmente no les apacione en absoluto y por eso no se lo tomen enserio, puede que el entrenamiento que hagan sea demasiado fuerte para ellos, Se puede deber a multitud de cosas, y tranquilo que si se puede inculcar esa motivación de hecho los mejores deportistas tienen Coach personales que básicamente se dedican a eso a motivar, pregúntale a cada uno por separado a ver que te dicen y nos cuentas, Como vídeo te podría dar muchos pero eso no va a solucionar demasiado.

algun video o material para que se motiven o al menos tomen conciencia de motivarse?

decir que tienen un estilo de vida de mierda de comida chatarra y no pran de fumar y tomar.

Deciles que si entrenan lo suficiente, saldrán con chicas como esta:

This URL has been removed!!

(?)

:D

Se listo, si no quieren hacer nada por su cuerpo mejor para ti, asi cuando salgais el que se lleva a las hembras eres tu

__meparto_

alomejor tu ves su vida como una mierda, pero ahora vuelves la oja y ellos ven tu vida como una mierda, cada uno vive su manera haciendo lo que mas feliz le hace, no todo el mundo para ser feliz tiene que estar levantando pesas, esto tiene que gustar no se lo tienes que meter ala fuerza

La gente es feliz a su manera, y eso hay que respetarlo... siempre y cuando esa persona no dañe a las demás o ella misma, entonces hay que tomar decisiones. Si tus amigos se hacen daño fumando y tomando, pues convenceles de que lo dejen... de que se van a morir antes si siguen con estos hábitos... y luego una vez dejen de fumar y beber empezarán a quererse más a si mismos y empezarán a cuidarse y en cuanto se empiecen a cuidar... casi seguro que se plantearan la idea de acudir al gimnasio. Todo va relacionado.

Salu2 y a ver si dejan los malos hábitos!

no todo el mundo sirve para ir al gym, o no lo dea la misma prioridad

el record creo que lo tienen dos amigos mios que pagaron 1 mes + matricula y fueron 2 DIAS xddd

Lo que te han dicho Musculoso y Ronaldinho. Hay gente que ve ridículo cuidar la dieta y todo eso, a mi no me pasa porque no soy estricto para nada, pero tengo algunos amigos a los que les pasa xD

En fin, si no quieren y no les gusta, no hay motivación y sin motivación, olvídate

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Eso no es una cita historica

"Aunque seas gordo y feo,
si tienes dinero ninguna se resiste a tu perreo" Descartes featuring Pitbull

la conclusion es que t_d_s p_t_s , eso no me lo rebates no?

Socrates dijo muchas cosas amigo xd

Si lo de t..... si te lo rebato, lo de "el que no debe ser nombrado" no lo pongo en duda, pero prefiero no decir su nombre por que si lo dices 3 veces viene y te hace un remix.

Si lo de t..... si te lo rebato, lo de "el que no debe ser nombrado" no lo pongo en duda, pero prefiero no decir su nombre por que si lo dices 3 veces viene y te hace un remix.
"Joder, todas las mujeres, son unas putas, menos mi madre" Torrente
"No, tu madre tambien" Su tio

Es un dialogo de sabios, nunca entenderemos la profundidad de esas frases, pero creo que el concepto quedo claro

PD- 1,2,3 Dale!!

Atrás