cómo modificar rutina torso-pierna para hacerla en casa

shi1

New member
Hola a todos , he intentado armar yo sola una rutina pero me decidi por coger
Una ya posteada :

Lunes: torso*
Press plano, declinado o Fondos*
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono*
Press inclinado*
Jalones en polea*
Elevaciones laterales*
Tríceps*

Martes: Piernas*
Sentadilla*
Peso muerto rumano*
Prensa*
Curl femoral*
Gemelos parado*

Jueves: torso*
Press plano, declinado o Fondos
Jalones en polea*
Press inclinado*
Remo en polea baja o con mancuernas*
Elevaciones laterales*
Bíceps*

Viernes: Piernas*
Prensa*
Peso muerto*
Estocadas*
Curl femoral*
Gemelos sentado
*
*
Mi problema es que solo dispongo de mancuernas y un banco y no se como sustituir
Jalones , prensa , remo con barra ... Y mi pregunta es tambien si podria realizar
Fondos unicamente para pecho y añadir otros ejercios para tener el mismo volumen .

En cuanto a repeticiones y series hago o 12x3 o 12 -10 - 10 .... Y aprovecho para preguntarles
Como caliento porque he estado saltando a la comba y no se si es correcto .

muchas gracias .

Se la hace con menos volumen. Por ejemplo podes hacer fondos para pecho y floor press (si tenés peso suficiente). Para espalda serán dominadas o remos. Para piernas se puede hacer Sentadillas bulgaras y peso muerto rumano a una pierna (si querés apoyando una mano para tener más equilibrio). El calentamiento busca un hilo mio sobre calentamiento dinámico para torso y piernas.

Okey ya lo tengo todo claro , en vez de domindas que solo hago media ... Pull over vale ?

Bueno, disculpa, es más o menos como decir: "cómo puedo operar una persona del hígado; tengo un cuchillo de cocina y el equipo de costura de mi abuela"

No da. Un esquema de musculación requiere barra y kilos.

Lo que sí puedes hacer es un esquema de relativa funcionalidad (es decir, con el cuchillo de cocina y el equipo de coser de la abuela, no puedes operar, pero sí prepararte un matambre arrollado óptimo)

Puedes hacer un símil sentadillas con tu esposa hijos o nietos sobre los hombros, puedes correr con las mancuernas en la mano o discos en una mochila, hacer arranque con mancuernas, todo eso es un relativo estímulo muscular, bastante bueno del punto de vista articular, y excelente del punto de vista cardiovascular.

Atrás