como mejorar?

en cuanto a lo de subir peso solo en "A", yo solo lo haria cuando te hayas estancado y hayas hecho dos descargas en sus respectivos ejercicios.

El tema de la sentadilla media o profunda es algo complicado. Para el que compite en levantamento, sea halterofilia o powerlifting, es necessário trabajar por debajo de la paralela.
No siendo así, por más que sea conveniente ir abajo de la paralela, igual es buen ejercicio ir a la paralela o casi, siempre y cuando no se comience a falsificar al poner peso.
Porque uma cosa es que pongo 60 kg y me faltan 5 cms para la paralela, pongo 90 kg y me faltan 5 cm, pongo 110 y me faltan 5 cms y pongo 120 y me faltan 5 cms.
No es lo mismo que hacer sentadillas profundas con 120 pero es un entrenamiento de fortalecimento de la pierna válido.
Pero lo que uno ve es: con 60 kg me faltan 5 cm, pongo 90 kg y me faltan 15 cm, con 110 ya rob0 unos 30 cms y con 120 hago uma flexión ridícula todo bloqueado y sin soltar nada la espalda para adelante porque si la suelto me mato. Eso no es un entrenamiento válido

Si tienes la suficiente elasticidad para hacerla profunda yo la haria profunda si o si, sino intentaria bajar cada vez un poquito mas y aprender bien como hacerla profunda.

Atrás