como medir las claras?

en el mercadona son 9 claras por 1€ pero en carrefour venden brik de pascual de 30 claras y no llega a dos euros. yo compre el otro dia(al por mayor eso si), 180 claras por 10 €.

si?? pues me tendre k llegar al carrefour para comprarlo.. porque zona estan esos brik?? xq si es x 1.50 30 claras , compensa mas que las del mercadona k es 1.20 creo 9 claras..

Yo en el mercadona las he visto en la sección en la que está la leche, son briks que parecen de leche pero realmente son claras. Aunque no se si en cada mercadona cambiará la distribución, imagino que no pero...

pffffff que facil, tengo muchos vasos, con medidas, siempre ponos mis claras en frasco de 1 litro y me las voy sirviendo, y asi calculo mas el consumo

En carrefour y Alcampo suelen estar en el lineal donde está la pasta fresca, pizzas Tarradellas, etc. Si no las encontráis, preguntad.

En Carrefour, hace que no compro, había botes de 0'5 litros. En Alcampo, botes de litro de la mrca Pitas.

En mercadona, son botes de 300 ml y están en el mismo lineal que en los otros supermercados: pizzas, gazpachos, etc.

pues yo despues de estar consumiendo las del mercadona, me decidi pasarme a las de pascual, aqui viene lo malo son bastante dificil de encontrar, me volvi loco buscandolas, que si llamaral distribuidor de pascual, que si preguntar en pastelerias, que si preguntar en el mercadona, que si preguntar en el eroski, que si preguntar en herbolarios, en fin la misma respuesta era siempre la misma; NO!! Despues de varios meses, me decidi pasarme por la tienda de mi barrio(la tipica tienda de barrio que tiene 4 cosas, si 4 cosas) pues les pregunte que si ellos tenian la marca pascual, me dijeron que si, que tenian algun brick de leche pascual, le comente lo de las claras y a la semana siguiente tenia un pack de 6 bricks alli en la tienda, con esto quiero decir que no se vuelvan locos buscando, sino que vayan a alguna tienda pequeña donde compren habitualmente y les pregunte por la marca pascual, si se la distribuyen, ya tendreis las claras.

un saludo

de acuerdo con dani88. yo despues de no encontrarlas de nuevo en establecimientos fui a una pasteleria y como ellos piden para su elaboracion, pidieron un pack mas de 6 briks para mi por 10 euros y sin problemas.
es verdad q muchas veces en grandes superficies o no estan o estan agotadas porque parece q no pero las consume mas gente de las q pensamos.
en carrefour las vi en la seccion de lacteos frios, pizzas y mantequillas no donde esta la leche y son de pascual

waaaa ... todos con eso de las claras procesadas , yo en cambio tengo que sacarlas del cascaroncito xD algo de 11 claras con una yema y a mi sarten ... y de paso mi avena xD ... cada quien con las posibilidades y lo avanzao

Atrás