Como me veis?suplementos!!

L@to

New member
Ola muy buenassss, me e presentado anteriormente quisiera que comentarais mi estado actual.Como me veis i que me recomendariais para tomar para aumentar mi masa musular, tomo proteinas una hora antes de entrenar mas o menos y despues de entrenar tomo crea mass, por cierto mido 1:70 i peso 61 kilos.Voi al gimnasio 3 veces por semana a hacer musculacion i los otros dias hago karate, creo k tengo un elevado desgaste fisico debido a esto mismo.Quiero aumentar i conseguir el cuerpo musculado que deseo.recomendaciones porfavor.
un abrazo y gracias por atender:D
This URL has been removed!

Lo bueno: Estás muy definido
Lo malo: Te falta volumen, masa

A mi modo de ver, el problema de ese tipo de cuerpos es que quedan de maravilla en la playa o en la piscina, pues se ven muy muy definidos, notándose los abdominales, etc., pero cuando te pones algo de ropa encima, al no tener volumen, no se nota el esfuerzo invertido en el gimnasio y parece un cuerpo normal.

Depende de lo que quieras conseguir, pero si quieres aumentar el volumen muscular creo que para empezar tendrías que cambiar algún día de los que haces karate por el gimnasio, y asi entrenar 4 o 5 dias en el gym, en vez de sólo 3, y quizás hacer algo menos de aeróbicos, pues lo bueno que tienes es que por las fotos está claro que tu tendencia a engordar no tienes, lo que es una ventaja.

Animo, que "materia prima" tienes, y con poco que cambies tu entrenamiento y alimentación conseguirás ese volumen que te falta.

Última edición:
tas definido , pero te faltan una pila de kg.
Dedicate a comer como un loco, coge masa y pulela.
si quemas mucho necesitaras comer mas, puedes probar unas protes y glutamina para despues del entreno.
No te vendria mal un monohidrato de creatina para que te ayude a coger peso.

saludos

JBerto como bien dices...

JBerto muxas gracias por la ayuda, la verdad es k no engordo ni a tiras i de grassa tengo 9 con algo o no se pokissima. Si soy de constitucion fibrada y como bien decias si que me veo bien pero es ponerse algo de ropa y si eso me rallo siempre, y parezco normalete o flojo.Como si todo ese sudor que e derrochado no sirviera de nada.Intento comer todo lo k puedo de verdad y bieN.siempre 6 veces, pollo, carne, atun, verdura, guisantes no se de todo pero sano.Quiero conseguir volumen, claro esta sin tapar lo fibrado...Quiero esforzandome al maximo porque disfruto muxiismo con esto y dia a dia consiguendo un poco mas.siempre estoi leyendo revistas dietas, me bajo videos de enternamientos de todo, sinceramente es lo k mas me gusta, por eso quiero progressar y verme mejor con mas volumen y formas.
muxas gracias.un abrazo:)

Si kekofresh es k claro el karate no lo puedo dejar porque llevo muxissimo años y compito y todo pero eso es lo que no me deja acabar de recuperarme y lo del dia anterior que e hecho pesas con el karate lo destrozo...De suplementos tomo proteinas 45 min antes de entrenar mas o menos y al acabar crea mass, para ganar algun kilillo.Que me recomendais?No me puedo influir negativamente la creatina o kualkier otro suplemento mencionado? esta claro k kiero ponerme grande y coger kilos, pero de verdad ke no hay manera, me esfuerzo al tope cada dia y como todo lo k puedo.seguire comiendo!!!! xdxd
gracias!!!!__wave__

I que suplementos me recomendais y como tomarlos para maximos resultados??? gracias por la atencion

Pues para empezar yo meteria las proteinas postentreno y la creatina preentreno. Y para ganar kilos pues te recomendaria que comas como una BESTIA. Una vez enguyas al maximo y no puedas comer mas, entonces planteate suplementos para ganar kilos jeje :)

JaVir00lz osea k meteriasa media tarde antes de entrenar el crea mass? i al finalizar el entreo el batido de protes? lo hacia al reves pk como el crea mas lleva creatina, taurina.. mas cosassss pensaba k en el post entreno vendria mejor.Que opinais? saludoooooooooooooooos:)

No se, mucha gente mete el crea mass y otras creatinas post-entreno. Yo soy mas partidario de meterla preentreno para que te ayude a pegarte un buen entreno y solo acabar un buen batido de protes. Pero puestos a ir un poco mas alla porque no metes un "poco" de creamass pre-entreno y otro "poco" postentreno junto con el batido de proteinas. Osea si te metes 10 gr de creamass ( 10 gr lo digo por decir algo, no tengo ni idea de cuales son las cantidades ) pues yo meteria unos 7 gr preentreno y otros 7 postentreno y un buen batido de proteinas. Me entiendes? Ah y mete CARBOS despues de entrenar tambien: un platano, un zumo..algo asi.

saludos

Wenas lato! ese compañero ay jej! esk entrenamos en el mismo gimnasio, es una maquina :D! Relacionado con el crea mass recomiendan 75gr cada toma, lo veo demasiado, que opinais? Es mejor entonces hacer lo que a dicho javi? 40gr pre y 35 post x ejemplo? Saludos

JaVir00lz asi que kieres decir ke haga: mira el crea mass la dossis son 75g(6 dosificadores rasos) asi k harias tomar 3 dosificarores pre entreno y al post entreno tomar los otros 3 mezclados con la proteina?????(o sea dividir los 75 en dos tomas)y en la post entreno hechar en el mismo batido la otra toma + proteina??puedo mezclarlo??? el crea mass+1 cucharada de la proteina?
graciasssssssssssssssssssssssssss
ahhhhhhhhhh y ke kede claro que N3O69 es un crack!:) muy buen companyero de gimnasio y excelente persona.asta luegooooooooooooooo

Estaba mirandome la composicion del creamass. Ahora viendolo así yo tomaria unos 25 gramos preentreno y 50 gr postentreno. Y a los 20 minutos de haver acabado el entreno y haver tomado el creamass, te tomas el batido de proteinas.

saludos

gracias JaVir00lz lo k pasa es k va con dosificador i no se como me lo manegare pk no se como va en gramos jejeje,pero weno eso no hay problema.osea kuando termine de entrenar me tomo el crea mass, y cuando llegue a la noxe a casa a la media horita despues de entrenar me tomo las proteinas? me ira bien? no pasa muxo tiempo desde k acabo de entrenar asta k m lo tomo las proteinas?es k claro en el mismo batido mezclar la toma de 50 g post entreno i la proteina... al iwal no se puede mezclar.lo decia para no hacelo a parte luego kuando llegara a casa.saludos i graciassssssssssssss

Bueno en teoria lo recomendable es solo acabar de entrenar tomar carbohidratos ( el creamass lleva muchisimos ya ) para recargar el glucogeno y a la media hora las proteinas pero bueno, metelo todo junto tranqui que no pasa nada jeje. Es una buena combinacion postentreno: una buena fuente de carbohidratos como el creamss con creatina y un buen batidito de proteinas. Solo te faltará lo que te he dicho : COMER MUCHO y crecerás.

saludos

Pues asi JaVir00lz hare eso me tomare antes de entrenar una mitad del crea mass y al finalizar el entreno la otra mitad i al llegar a casa media hora despues el batido de proteinas, pero si me dices kno pasa nada aver me es mas comodo ya k me tome el crea mass despues del entreno i la proteina mezclada en el mismo batido.Pero al ser de distintas marcas y eso digo al igual no es bueno.. por eso t lo decia y pedia consejo.Pero gracias por tu atencion.
Saludos

Dejate de mierdas tio, sigue como vas y punto. Estás hecho un makina, simplemente haz pesas y punto, lo demás te lo pide el cuerpo. Come sano y punto. No jodas, mas masa para que, to lo que se pilla rapido se pierde rápido, metete en este link:
The Official Frank Zane Website

TerenceHill carbohidratos y proteinas no son malos.vamos porke de lo unico ke comentaba de tomar es simplemente eso.eso son mierdas? os pido opinion a vosotros para ir por el buen camino y que me aconsejeis.Esta claro k quiero ganar massa pero limpio, no tomo ni tomare nada k me perjudique.
gracias por lo de maquina jejejej me alaga xd. Por cierto lo del link? encima ta en ingles jeje k tengo de mirar alli?
saludosssssssss

TerenceHill carbohidratos y proteinas no son malos.vamos porke de lo unico ke comentaba de tomar es simplemente eso.eso son mierdas? os pido opinion a vosotros para ir por el buen camino y que me aconsejeis.Esta claro k quiero ganar massa pero limpio, no tomo ni tomare nada k me perjudique.
gracias por lo de maquina jejejej me alaga xd. Por cierto lo del link? encima ta en ingles jeje k tengo de mirar alli?
saludosssssssss

Mira yo te voy a recomendar estos suplementos:

Creatinas en forma de voluminizador: las Phosphagen HP de EAS, Cell MAss o No-Xplode de BSN

Proteínas las de EAS (100% Whey Protein), MET-RX (Supreme Whey) y Universal (Ultra Whey Protein).

No te recomiendo hidratos de carbono salvo para tomarlos a los 30 o 40 minutos despues de entrenar, son necesarios para que junto con la creatina, vallan todos los nutrientes que el musculo necesita y se "alimente" bien, por decirlo de forma rápida.

Y por último, si quieres, para que el cuerpo no utilice la energía que necesita para sus funciones normales, jpara que no "descomponga" musculo por la noche, te podría aconsejar Proteina Micellar. Esa solo tomala por la noche antes de acostarte.

Haces 6 comidas diarias? eso también es fundamental para coger músculo y no entrar en estado catabolico. El cuerpo siempre anabolizando. Así que cada 3 horas come algo con proteinas.
Saludos.
Y la página de Frank Zane es para que veas como un tipo delgado puede llegar a ganar el Mr Olympia. Eso es crecer con músculo puro, sin grasa.

hay gente que dice "para coger masa necesitas engordar y comer como un gocho para luego definirlo". Eso bajo mi punto de vista no lo creo cierto. Uno puede crecer músculo y músculo puro. Eso si, necesitas buenas proteinas, ejercicios duros con cada vez mas peso y descanso. Comer cada 3 horas y que el cuerpo se valla reponiendo.
Para que quiere el músculo grasa a su alrededor para crecer? PARA NADA.

Tu haz que crezca el músculo, no la barriga.

Atrás