¿Como me veis actualmente? 1 año en el gym aprox.

A ver la cosa es que pase de 78 a 83 en 2 meses y medio aprox. Comiendo eso 2500 kcal, la cosa es que mi peso sigue subiendo con esa cantidad de comida, y no se yo creo que si subo mucha mas cantidad subira mas grasa que otra cosa.

Con lo de pasarme todo el dia en el pc, pues a ver voy a la uni en bus y eso y luego salgo a las 8 de la uni y voy al gym y a casa caminando, no hago mas en todo el día por que no tengo más tiempo.

Entonces gastas más. Mírate la fórmula de mifflin Snt. Jeor, para el factor de actividad tú sabrás, yo no hago mucho más que tú y me he puesto 1.7.

Saludos y a dormir que voy.

Lo que no entiendo es por que si comiendo esas 2500 subo peso, si subo otras 400 kcal no engordare más grasa? Es que tengo miedo a eso, por que yo de pequeño era gordo y tengo tendencia a engordar.

El alcohol es como mucho 1 vez a la semana y cuando no, es comida trampa en vez de alcohol.

Por tema de estudios me cuesta y clase me cuesta tener más horas de sueño.

La rutina ya te digo que ha ido variando mucho y he hecho 3 rutinas diferentes ya.

La dieta es esta:
4137cf451c8a30885964da38aa42d1e8.png

Falta añadir el batido que lo tomo con el azúcar en medio del entreno.

y para que te tomas un batido en medio del entreno??? y encima con azucar? _ehhh!_

El chaval que me ayuda a entrenar me dijo que tomase un batido de protes con azucar, el azucar es por el tema de los hidratos simples. Que como no tenemos HC en polvo que metiesemos azucar.

Lo de los pesos, es verdad, puedo hacer videos demostrando que muevo esos videos.

La cosa que yo quiero saber es por que si se supone que estoy tomando menos kcal de las que deberias, por que me da la sensacion de que se va todo a la grasa xD

Atrás