Como me veis ? 15 años, transformacion de 5 meses

Farcro

New member
hace 6 meses:
This URL has been removed!

ahora:

y por favor no empezeis con el tema de la edad... a mi este deporte me fascina levantar peso, esa sensación... y sentirme fuerte y comer bien, empeze para poder ligar y ahora se a vuelto mi pasión... asi que por favor, simplemente opinar de la transformación y no saqueis este tema...

que tipo de cuerpo creis que sea ? endo,meso o ecto ?
me gustaria ganar 15 kg mas para hacer definicion... para finales del próximo año los abre ganado ? intentado que sea todo practicamente magro y 1 o 2kg de grasa como mucho...

llevo en el gym 1 mes y medio por si sirve de algo el dato

Eres endomorfo por naturaleza, el cambio que has conseguido es bueno: has adelgazado. Respecto al músculo queda muchísimo por hacer, prácticamente no tienes... tienes que seguir bombeando, pero el peso está muy bien has conseguido perder bastante peso por lo que se ve, no? Ahora vuelve a coger volumen y luego define.

Pues yo creo que como bastante de todo y aun asi no se por que no crezco si en los entramientos doy todo y mas :/
meto unos 115 g al día de protes y peso 55kg
y hidratos meto en TODAS las comidas, ya sea espaguetis,2 rebanadas de pan integral..

mierda de genetica..

Eres endomorfo por naturaleza, el cambio que has conseguido es bueno: has adelgazado. Respecto al músculo queda muchísimo por hacer, prácticamente no tienes... tienes que seguir bombeando, pero el peso está muy bien has conseguido perder bastante peso por lo que se ve, no? Ahora vuelve a coger volumen y luego define.

+1 :D Dale con todo! que todo se logra con esfuerzo!

Es que antes comia mal no, lo siguiente... me pasaba el dia comiendo chocolate,chuches, bollos... es normal yo creo :S
me cuesta mucho subir de peso magro, en cambio bajar grasa haciendo una buena dieta no, tengo una foto de haces 2 meses mas o menos que se me marcan los 8 abs ( tengo poco volumen pero los 8 se marcaban )
pd: si alguien la pide la subo
ah y pd2 ; mi metabolismo basal es de 1463 por si sirve de algo, es rápido,lento o normal ?

Última edición:
Mira si queres solo bajar grasa, te diria que estas de 10! si queres estar asi perfecto, nuestro consejo es que comas sano, solo grasas saludables, y agarra un poco mas de volumen, todos al hacer volumen tendemos a coger algo de grasa en los abs, pero despues al definir se ven, trata de subir volumen y descuida ese tema...

Es que antes comia mal no, lo siguiente... me pasaba el dia comiendo chocolate,chuches, bollos... es normal yo creo :S
me cuesta mucho subir de peso magro, en cambio bajar grasa haciendo una buena dieta no, tengo una foto de haces 2 meses mas o menos que se me marcan los 8 abs ( tengo poco volumen pero los 8 se marcaban )
pd: si alguien la pide la subo
ah y pd2 ; mi metabolismo basal es de 1463 por si sirve de algo, es rápido,lento o normal ?

Si antes comías mal, chucherías y eso, a lo mejor es por eso que engordaste... y entonces eres ectomorfo... bueno nose, no importa tu haz volumen y luego define.

Respecto al metabolismo basal, no puedo decirte con exactitud si está bien o no, porque no conozco tu estatura.

Dime tu peso, estatura y IGC.

Mira si queres solo bajar grasa, te diria que estas de 10! si queres estar asi perfecto, nuestro consejo es que comas sano, solo grasas saludables, y agarra un poco mas de volumen, todos al hacer volumen tendemos a coger algo de grasa en los abs, pero despues al definir se ven, trata de subir volumen y descuida ese tema...
No, al contrario, quiero cojer mucho mas volumen en todos los musculos, piernas,pectorales,bicep,striceps,hombros,espalda...
y luego definir, pero estoy con la mosca de que me cuesta tanto subir masa magra cuando tengo amigos que entrenan menos, se pasan el dia bebiendo refrescos y comiendo basura... y yo hago dieta bastante buena, no la ideal, pero si bastante buena, me mato en los entranmientos y no veo esos resultados..

en 5 años me gustaria poder tener un cuerpo similar al del famoso zyzz, dejo aqui una foto por si no le conociais, para mi ese es un cuerpo de 10 abosluto:
http://cuerpomax.com/wp-content/gallery/zyzz-transformation/zyzz-tatts.jpg

Si antes comías mal, chucherías y eso, a lo mejor es por eso que engordaste... y entonces eres ectomorfo... bueno nose, no importa tu haz volumen y luego define.

Respecto al metabolismo basal, no puedo decirte con exactitud si está bien o no, porque no conozco tu estatura.

Dime tu peso, estatura y IGC.

1,66 m 55kg y igc nose que es :S

chucherias comia me refiero a la primera foto, luego a partir de esa foto es cuando decidi cambiar y empeze a comer muchisimo mejor y deje todas esas guarradas que = tomo 1 vez cada 2 semanas como mucho

IGC: Indice de grasa corporal, es el porcentaje de grasa que tienes...

BUENO ENTONCES A DARLE DURO! NADA ES IMPOSIBLE!

IGC: Indice de grasa corporal, es el porcentaje de grasa que tienes...

BUENO ENTONCES A DARLE DURO! NADA ES IMPOSIBLE!

10,7% cuando empeze el gym, ahora andare sobre el 10,9

los dias que entreno, a los 15 min o asi desues de comer, me quedo dormido = 2h, eso es bueno o malo ?

Última edición:
yo me veo una mezcla de ecto,endo y meso...
tengo los hombros anchos, pero cadera ancha, extremidades y rasgos de meso, pero me cuesta ganar peso como a un ecto y me es facil perderlo como a un ecto

soy un batiburrillo de tipos de cuerpo XDDD

No es que no veas resultados, es que solo llevas 5 meses, y seguro que varios de esos meses han sido perdiendo grasa, el musculo cuesta construirlo, date mas tiempo

No es que no veas resultados, es que solo llevas 5 meses, y seguro que varios de esos meses han sido perdiendo grasa, el musculo cuesta construirlo, date mas tiempo

Pero al principio todos dicen que se sube muy fácilmente 3 o 4 kg y luego ya va costando... yo me veo muy muy parecido a cuando estaba muy definido hace 2 meses muscularmente hablando, ahora me veo con mas grasilla y poco pero muy poco más de musculo, algo mas de pectoral que antes no tenia nada de nada, pero el resto de musculos los veo iguales o muy muy parecidos

solo me queda seguir dandole duro y seguir comiendo bien, tarde o temprano conseguire mis objetivos :)
una duda que no viene a cuenta, por que la gente de raza negra gana musculo con tantisima facilidad ?

Última edición:
Al principio se sube muy rapido en cuestion de pesos en el gym, que se puede subir peso casi en cada entrenamiento, pero no significa que vayas a ganar musculo como un loco, yo creo que ahi aunque subas pesos no ganas excesivo musculo, sino que empiezan a ponerse duros y claro a crecer un poco, pero crecimiento suele ser 1kg por mes segun tengo entendido, y teniendo en cuenta que eres ectomorfo segun dices, pues algo más de dificultad tendras, pero mientra comas bien, y tengas paciencia, lo conseguiras, no tienes q pensar en, joder no consigo musculo... voy muy lento, tienes que pensar, hostia si soy constante en entrenamientos y dieta, en dos años estare hecho un toro, y asi estarás, tengas buena o mala genetica, entrenando como debes conseguiras el cuerpo q quieras, solo depende de ti y tu fuerza de voluntad.

Y sobre los negros, suelen tener mejor genetica que nosotros, no sé si sera como dicen algunos porque corrian mucho para uir de los leones o yo que se XD, pero suelen tener mejor genetica para lo fisico.

Última edición:
Mira yo te pongo mi ejemplo, voy hace 6 meses, soy ectomorfo, y estoy subiendo 1 kilo por mes, que es lo recomendable...

No te apresures por crecer rapido, y tampoco creas en los mitos de que despues no creces mas... obvio tu cuerpo tiene una limitacion con respecto a tu altura, y edad, pero nada que impida que tus musculos sean estimulados y crezcan ;)

Tranquilo que yo empecé por ahí ;)

Dieta, entreno, descanso y dedicación. Luego solo tienes que esperar el cambio

Atrás