Como me tomo el animal pak ??

Minerator

Banned
Pues he buscado algo de informacion y no me aclaro como tomar el animal pak.

Ejemplos:

Animal Pak – Tomar 1 pack 30 minutos después de la comida pre-entreno. No requiere ciclo.
-Esto seria para mi 2 horas antes de entrenar. Correcto?

Segun el bote: Tomar un pak diario entre las comidas.

La gente: 30-40 minutos antes de entrenar.

Para mi seria 40 minutos antes de entrenar o entre la comida de la cena y solo me tomaria un pak los dias de entreno, que sino me dura muy poco...

Que decis? opiniones?

Te pego un post mio en un hilo viejo. Saludos...

Si, se deben tomar todas juntas.

La 11 cápsulas del Universal animal Pak se toman 30 minutos después de la ultima ingesta de antes de ir a entrenar (no digo comida, asi no se confunden con almuerzos o cenas). Es decir: uno antes de entrenar come algo, o se prepara un batido de avena, banana, etc., bueno esperas media hora y luego te tomas el A-Pak, y luego te vas a entrenar. Con esto aprovechas la elevacion de la insulina que produce la ingesta de carbohidratos y absorbes más eficientemente los nutrientes.
Sobre la pregunta inicial, yo demoro como 15 minutos en tomar las 11 pastillas.... mientras me cambio para el gym, las voy tomando de a una.
los dias que NO ENTRENO (es decir los domingos) o los dias que solo practico boxeo (Jueves), no tomo Animal Pak, solo tomo el multivitaminico Mega Men Sport de GNC.

Saludos!

Atrás