¿Cómo me puedo quitar mi tripita?

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Buenos días. Este es mi primer post y me hubiese registrado si supiese donde encontrar la opción.

El tema es que mido 1,72, peso unos 70 kg, pero por mucho que cuido la dieta me es imposible quitarme la tripa...

No tengo tiempo para ir a un gimnasio y poder currarmelo con un profesor.

Os quería preguntar que podría hacer en casa, o que efercicios podría hacer para quitarme la tripa.

He dejado de comer fritos, chucherías, chocolate, etc, y quiero estar algo mejor de lo que estoy.

Gracias.

Entreno en casa

Si no puedes ir a un gimnasio, puedes entrenar en casa haciendo flexiones, abdominales y otros ejercicios en los que no te exija tener material deportivo. Ahora lo interesante seria que te comprases al menos una bici estatica o una eliptica o una cinta de correr y compaginar el cardio con lo que te he dicho antes. Eso y una dieta equilibrada (no fritos , rebozados, azucar, exceso de carbohidratos.....) te pude ayudar. Ya si compras un par de mancuernas y una barra con algo de peso seria lo suyo. Bueno para casa y para lo que tu quieres con eso te seria suficiente. Ah y para registrarte solo tienes que pinchar en la parte de arriba de la pagina principal del foro a la izquierda donde pone registrar y luego seguir los pasos. Un saludo y hasta otra. __pesas__

Suscribo lo dicho por Samrof. Dieta + Ejercicio.

Aparte de quitarte las chuches y las frituras para reducir calorías, necesitas hacer algún ejercicio aeróbico para quemar la grasa. Pero recuerda que bajarás de todo el cuerpo, no solo de la tripa. Si no tienes o no quieres comprarte nada de equipo (pesas, bicicleta estática), haz algo de footing o camina pero a buen paso, nada de pasear mirando escaparates. Necesitas hacer unos 45 minutos (ve subiendo progresivamente si ves que al principio no aguantas) y mínimo 3 ó 4 veces por semana.

Infórmanos de los resultados.

lo de perder tripa no es cosa de poco tiempo, hay que ser constante con la dieta seguir tambien con ella trás el verano aunque ya no se enseñe el cuerpo y si puedes has ejercicios ejem: andar, correr, y bicicleta, pero lo mas importamte es la constancia y no te desanimes ¡vale¡

evita también la sal y el pan en las comidas, y haz los ejercicios aerobicos despues de entrenar.

Salu2.

jhcanti dijo:
evita también la sal y el pan en las comidas, y haz los ejercicios aerobicos despues de entrenar.

Salu2.

El pan no engorda,lo que engorda es lo que se mete dentro(Embutidos etc)
y las salsas varidas y tan ricas de nuestra gastronomia....

Y no soy panadero :cool:

no estoy muy de acuerdo con eso, el pan se hace con mucha sal y la sal hace retener liquidos.

Salu2.

Pues yo he quitado el pan de mis comidas y la tripa me ha bajado mucho. Pues eso, ejercicios aerobicos, como los que te han dicho, a parte de abdominales y demas para la zona ;)

Oxido dijo:
El pan no engorda,lo que engorda es lo que se mete dentro(Embutidos etc)
y las salsas varidas y tan ricas de nuestra gastronomia....

Y no soy panadero :cool:

tu crees que el exceso de glucogeno no engorda Oxido? :rolleyes:

Haber,has subido un post prehistorico de un No registardo,cosa que nadie
hace ni que nos gusta,te informo._comorr_

A mi no me hables de glucogeno,yo como pan y no me engorda,y asi lo
digo..._mmmmmm_:

Atrás