¿Cómo me coloco el lastre para las dominadas?

en el cinto que uso le paso una cuerda y hay pongo el peso.. no se que problema hay en ponerse el peso en la cintura

en el cinto que uso le paso una cuerda y hay pongo el peso.. no se que problema hay en ponerse el peso en la cintura

Ninguno, si tienes cinto. Cuando me haga con uno, será lo primero que pruebe.

Abdominales colgada con tobilleras de 3kg cada una, ¡qué pasada!!!!! __genial__

Si jamía, que los embarazos dejan los abs. bajos muy txutxurríos y hay que darles algo heavy para que se pongan firmes los joíos...

Sobre el lastre, ve añadiendo peso poco a poco conforme veas que vas cogiendo fuerza....... y si las haces una temporada lastrada ¡joer, ya veras cuando te liberes, vas a volar !

Si jamía, que los embarazos dejan los abs. bajos muy txutxurríos y hay que darles algo heavy para que se pongan firmes los joíos...

Sobre el lastre, ve añadiendo peso poco a poco conforme veas que vas cogiendo fuerza....... y si las haces una temporada lastrada ¡joer, ya veras cuando te liberes, vas a volar !

Bah, a estas alturas tienes que tener los abdominales de hierro. Cuantas que no han tenido hijos los quisieran para ellas...

Seguiré tus consejos sobre el lastre, añadiendo peso poco a poco cuando vaya viendo que voy cogiendo fuerza. ¡¡¡Qué ganas de volar!!! __treadmil

Ninguno, si tienes cinto. Cuando me haga con uno, será lo primero que pruebe.

No sé si te lo han dicho, pero yo colgaba el lastre del cinto.
No hace falta que me des las gracias.__meparto___meparto_

Por favor, regaladle un cinto a esta mujer.
Pon tu cuenta corriente, anda.
Voy a abrir un post en general para pedir dinero.

Hay 2 situaciones:

1) entrenar en el gimnasio
2) en casa.

Si es en el gimnasio, no tiene sentido lastrar las dominadas, pues existen equipamientos mucho más ergonómicos para trabajar los dorsales en los que se puede regular además la carga a gusto.

Si es en casa, hay que tener muchísimo cuidado, porque las barras que se venden para uso doméstico pueden no tener la resistencia adecuada, y un lastre pesado puede causar un accidente. Es mejor intensificar variando agarres, ritmos o intercalando pausas. Al final no se trata, en el caso, de "competir en dominadas" sino de un ejercicio de dorsal.

En ambos casos, lastrarse con poco peso (2,5 k como en el ejemplo ) es lo mismo que no lastrarse.

Y si lo que se busca no es musculación sino performance en acrobacia, entonces no es "dominadas lastradas" sino entrar en un equipo de gimnasia olímpica y seguir el trabajo específico en lugar de andar inventando

Última edición:
existen equipamientos mucho más ergonómicos para trabajar los dorsales en los que se puede regular además la carga a gusto.

Era sólo seguir leyendo más un poquito.

Atrás