Cómo mantenerme en este tiempo

victorrg

New member
Hola, buenas. Resulta que en agosto me voy dos semanas de viaje, y en donde me voy a alojar disponen de un gimnasio, pero claro, con poquísimas máquinas y material, lo que me limita a la hora de realizar la rutina. De todas formas, procuraré mantenerme un poco asistiendo todos los días y realizando los ejercicios de los que pueda disponer, pero tengo miedo a la pérdida de músculo, y me gustaría saber que suplemento podría ayudarme a no perder nada de lo que he ganado hasta ahora, había pensado en la porteína, ¿que pensáis?

salu2

crees que en 2 semanas perderas musculo xD. tu flipas. jajajajajajaa. xD

tio dale sin miedo tomate una semana descansando y listo. aunque creo que eres nuevo en las pesas por el comentario pro weno a aprender y nada. solo sigue una buena dieta y listo

Estoy de acuerdo con Landreau, además dices ke tendrás acceso a algo de maquinas para hacer ejercicio. Utilizalas, vale la pena ingeniarse un poco!
2 semanas no es mucho

si claro que algo puedes bajar...pero si llevo un año entero dandole...no puedo descansar dos semanas ? tomatelo como un buen momento para descansar, que tambien va bien para relajarse y tomarselo con mas ganas a la vuelta

No creo que un año entrenando sea estar empezando pero bueno... . Haré eso, descansaré un poco, y si me entra mucho el mono pues le daré algo a las pesas _porro_

salu2 y gracias por las respuestas_coti_

Atrás