Como logro el abdomen PLANO?

madonnalover

New member
Hola!
desde ya perdon si el tema no va en este foro :S
a ver: estoy flaca, no tengo rollitos ni nada de eso, pero no logro q la parte q esta debajo del ombligo se ve totalmente chata... no llega a ser gordura, son apenas unos centimetros que sobresale del resto del abdomen... es raro, porq la parte superior esta marcada (cuando trabo) pero la inferior no :S

1. hago 45-50 de biici por dia
2. me cuido MUCHO en las comidas (2/3 lts de agua, frutas, verduras, CERO chatarra y frituras)
3.entreno 3x25 de abs inferiores, oblicuos y sup (ademas de brazos) dia por medio 6 dias a la semana junto con el cardio d la bici.
como logro abdominales planos?
GRACIAS!
_oveja_

Pues. Yo en lo personal no tengo abdomen plano. Tambien tengo los rollitos al final. Lo que si te digo, esque me han comentado muchas experiencias y basicamente todas las personas con abdomen plano dicen lo mismo: Dieta, dieta, dieta... Parece que estas en tu camino, pero recuerda que para tener abdomen plano necesitas mas que nada bajar el grosor de tu piel.. Osea tu % grasa corporal. Esto se hace con dieta y ejercicio, nada mas.

Mira la rutina que me recomendaron hace poco para lo mismo que tu preguntas:
3 dias a la semana repartidos:

Ab crunches: 4 set 15 reps

Levantamientos de pierna: 2 set 20 reps

Giros de torso (oblicuos): 4 set 15 reps

Una buena rutina mas una dieta de varias comidas pequeñas al dia para aumentar tu metabolismo, debe hacer que tu piel sea mas delgada y esos abs se van a notar =)

Espero que haya sido de ayuda! Suerte ;)

Hola!
desde ya perdon si el tema no va en este foro :S
a ver: estoy flaca, no tengo rollitos ni nada de eso, pero no logro q la parte q esta debajo del ombligo se ve totalmente chata... no llega a ser gordura, son apenas unos centimetros que sobresale del resto del abdomen... es raro, porq la parte superior esta marcada (cuando trabo) pero la inferior no :S

1. hago 45-50 de biici por dia
2. me cuido MUCHO en las comidas (2/3 lts de agua, frutas, verduras, CERO chatarra y frituras)
3.entreno 3x25 de abs inferiores, oblicuos y sup (ademas de brazos) dia por medio 6 dias a la semana junto con el cardio d la bici.
como logro abdominales planos?
GRACIAS!
_oveja_

Esa parte es la mas difícil de definir, hay que ajustar mucho la dieta. De todas formas es mucho más fácil si haces una rutina completa con pesas.

Ami me pasa lo mismo pero poco a poco estoy eliminando esa zona.
35 min corriendo.
Comidas como una persona normal xD.
Unos 300 abs al dia :/.

abdomen plano

hola¡¡ platicando con un doctor cirujano plastico, me explico habemos mujeres con 2 tipos de cadera la androgina y de mujer, esto es hay chicas que su cadera es muy pequeña y cerrada como la tienen los hombres por eso es androgina, por consiguiente tienen el ab planisimo un ejemplo seria paulina rubio; y estamos las que tenemos cadera tipo shakira y por mas delgadas que estes se forma un pequeño vientre debajo del ombligo solo debe ser pequeño, es por la forma de nuestra cadera, si tienes es resto de tu cuerpo en buena forma creeme que no lo notaran¡¡¡ _cintura_

hola¡¡ platicando con un doctor cirujano plastico, me explico habemos mujeres con 2 tipos de cadera la androgina y de mujer, esto es hay chicas que su cadera es muy pequeña y cerrada como la tienen los hombres por eso es androgina, por consiguiente tienen el ab planisimo un ejemplo seria paulina rubio; y estamos las que tenemos cadera tipo shakira y por mas delgadas que estes se forma un pequeño vientre debajo del ombligo solo debe ser pequeño, es por la forma de nuestra cadera, si tienes es resto de tu cuerpo en buena forma creeme que no lo notaran¡¡¡ _cintura_

WOW! no sabia eso! ahora m voy a fijar en google! c razon, nunca JAMAS pude tener eso CHATO CHATO al 100%. teniendo en cuenta mi contextura fisica, tiene sentido. soy mas curvilinea q otra cosa :)

gracias por el dato

Atrás