Como lo veis ? Proyecto de gym casero Insaid

Adryzz, un regalo, macho.Solo los discos ya salen por bastante mas que eso. Yo no dejaría escapar una oportunidad asi.
Y respecto al tema del gim gratis , yo también tengo esa opción y me siento mas cómodo entrenando en casa. Ademas, creo que aunque se entrene en un gim no viene mal tener un equipo casero por los dias que no apetece salir por lo que sea, los periodos que pueda cerrar el gim y no queramos parar, por muchas razones, desde luego.
Lo dicho, una ganga. Si no los pillas tu, pasame el teléfono de tu colega, que yo no me lo pienso,jejeje

Visto en lo que se están convirtiendo muchos gimnasios, en un gran espacio lleno de gente que no hace más que estorbar, cada vez veo mejor opción tener un gimnasio básico casero.

shur no lo dudes que es un muy muy buen precio.........y poco a poco ya te vas montando un gym personalizado a tu gusto con cosas que vayas viendo,
pero con eso y poco más....ya vas sobrado __genial__

Jaula, Banco, discos barra y mancuernas..

Si tu vas a hacer la jaula, puedes poner la barra de dominadas ahi mismo, y un soporte para fondos tambien.

Enhorabuena, es algo que tambien yo quiero hacer, y tambien mi padre me hara la jaula, falta conseguir lo demas xD

La Powertekc está muy muy bien, pero mi presupuesto no llega a tanto xD

Estoy mirando como hacerme el banco, luego os cuento, igual aprovecho una especie de tumbona que tengo por aquí de hierro forjado, eso tiene que aguantar +250kg perfectamente jajaja

yo quiero hacer lo mismo pero no tengo a un vecino que me venda jajaja

algún sitio en el que encontréis discos relativamente ''baratos''?

Más que una tumbona es una plancha de hierro con patas xD

Así que como banco me puede valer. Si lo quiero inclinado/declinado pongo dos patas de la "tumbona" encima de un bloque de hormigón y listo.

Esta tumbona mi tío la utilizó para cargar sacos de cemento y de puta madre jajaja

PD: Hugo, lo mío es por ser un gym de empresa, y como prácticamente toda mi familia trabaja ahí pues voy gratis muahahaha

Atrás