Como lo veis ? Proyecto de gym casero Insaid

Adryzz

Banned
Me venden una Barra de 1,75 y dos barras de mancuernas (de estas de 40cm aproximadamente supongo). Y 100Kg en discos, hay variedad 20Kg, 15Kg, de 10Kg, 5Kg y 2.5Kg.

A parte de una barra de dominadas que llega de 70 a 100cm (se puede adaptar) y que llega a aguantar 115Kg.

Todo esto nuevo a estrenar, me lo vende mi vecino, que se lo regalaron para su cumpleaños y como ya tiene un gym casero pues no lo quiere xD

Me lo vende todo esto por 175€

Os parece un precio justo ? Un buen precio ? O me está tangando ? jajaja

El Banco comenzaré a montármelo mañana mismo.
La jaula de potencia en cuanto compre el metal y mi padre me lo corte y me lo suelde.

hola, yo me compre un kit que se componia de una barra de 1,75, mas las dos barras de mancuerna y 90 kg en discos y me costo 140 € mas una barra de dominadas para meter en marco de puerta,de esas que se extienden por 20€ mas y todo nuevo, me lo pille en el decathlon.
saludos

hola, yo me compre un kit que se componia de una barra de 1,75, mas las dos barras de mancuerna y 90 kg en discos y me costo 140 € mas una barra de dominadas para meter en marco de puerta,de esas que se extienden por 20€ mas y todo nuevo, me lo pille en el decathlon.
saludos

Pues más o menos es prácticamente lo mismo la verdad, lo único que me cuesta 15€ más pero tiene 10Kg más en discos XDD

A el le compraron el kit de una tienda Francesa, pero se ve que prácticamente es como el Decathlon, así de low cost.

A mi me parece buen precio,si me lo ofrecen a mi,lo compro!aunque puedes regateale un poco, si te lo deja en 160-150 estaría mejor!jaja

Saludos!

Bastante buen precio, si lo quieres de verdad pillaselo. A mi me salio la barra olimpica, discos parecidos a los tuyos, 2 juegos de mancuernas, barra de dominadas y banco por unos 500€.

Luego tengo una multiestacion, y en verano ire a por la jaula. Con eso ya te montas un gym mas que serio

Por cierto, si dices que es de low-cost no te lo recomendaria... Si quieres entrenar casi a diario en casa compra material de garantias

Por cierto, si dices que es de low-cost no te lo recomendaria... Si quieres entrenar casi a diario en casa compra material de garantias

Nono, me refiero a que es una especie de superficie tipo Decathlon, vamos, que está todo a un precio bastante bueno, no que los materiales sean low-cost. Vamos, que de la misma marca en otra tienda de deportes y gym te saldría igual a 70 o 100€ más caro, no se si me entiendes.

Es como comprar un bote de Creatina Creapure en Hiperproteína por 14€ o una Creapure de Muscletech por 22€, y siendo completamente iguales. Pues lo mismo XD

adriz y si tenia un gym casero ya quien fue el tonto que le regalo todo eso? XD el precio esta muy bien son 100 kg.. yo la ultima vez que compre discos de 20kg me salieron 2 discos por casi 100 euros y los compre en el eroski.. xD

adriz y si tenia un gym casero ya quien fue el tonto que le regalo todo eso? XD el precio esta muy bien son 100 kg.. yo la ultima vez que compre discos de 20kg me salieron 2 discos por casi 100 euros y los compre en el eroski.. xD

Pues se ve que fue un regalo de empresa, así que tampoco les dijo que no, pero vaya luces sus compañeros al menos le podían preguntar si hacía pesas, iba al gym o algo para saber si era un buen regalo o no jajajaa

En el Eroski venden discos para el gym ?? jajajajajaa
Aquí en Barcelona tienen cuatro cosas y es más cutre que el Día y el Condis juntos jajaja

Para eso sinceramente me los hago yo mismo, tengo un colega que se hace sus discos el mismo con hormigón y unos moldes que se hizo el mismo para hacer discos de diferentes kilos, y le va de puta madre.

jajaja le verían con cuerpo tipo como el de makinon y se lo regalarían para que se pondría algo en forma xD si tío en el eroski es donde yo compre las barras y los discos y en buena ora.. por que ahora si quiero comprar una barra no encajan los discos de 28mm xDD

Joder esta debuti tio, a mi en el eroski hace un año por dos miseras barras de mancuernas y 20 kilos en discos me clavaron 60 napos

Poco despues de eso me regalo mi tio una barra, una barra Z, una mancuerna larga, un banco, y 50 kg en discos, pero como fue gratis no te puedo decir el precio xD

Ves,es que es un precio cojonudo...a mi me sonaba que una vez quise comprar una barra y unos discos(le lo plantee antes de apuntarme al gym),pero luego,por el elevado precio,lo descarté y me apunte al gym,que me salía más rentable...pero...con tu oferta,ni me lo pensaba 2 veces!

Ves,es que es un precio cojonudo...a mi me sonaba que una vez quise comprar una barra y unos discos(le lo plantee antes de apuntarme al gym),pero luego,por el elevado precio,lo descarté y me apunte al gym,que me salía más rentable...pero...con tu oferta,ni me lo pensaba 2 veces!

Hombre tambien es verdad que en el gym hay mucha mas variedad de aparatos que no puedes meter en casa, eso no se puede negar

Pero tu no tenias gym gratis para toda la vida o algo así?

Puede resultar más cómodo entrenar en casa para algunos (no es mi caso), pero si no tienes que pagar nada en el gym no lo veo necesario.

Pero tu no tenias gym gratis para toda la vida o algo así?

Puede resultar más cómodo entrenar en casa para algunos (no es mi caso), pero si no tienes que pagar nada en el gym no lo veo necesario.

Si, pero me pilla en la otra punta de la ciudad (está a unos 50min de mi casa) y luego más los billetes de metro que me gasto.

Y que es más un club deportivo (para jugar a fútbol, tennis, basket, piscina...) pero para hacer pesas no es que sea el mejor, tiene cuatro máquinas y de pesos no es lo mejor tampoco, dentro de un año o año y medio ya en varios ejercicios me quedaría corto.

Lo hago más que nada por eso, y porque mi vecino si no me lo vende a mi se lo sacará de encima en cualquier momento y ya que está bien de precio y tengo pasta suficiente de sobras pues eso jejejeje

Me venden una Barra de 1,75 y dos barras de mancuernas (de estas de 40cm aproximadamente supongo). Y 100Kg en discos, hay variedad 20Kg, 15Kg, de 10Kg, 5Kg y 2.5Kg.

A parte de una barra de dominadas que llega de 70 a 100cm (se puede adaptar) y que llega a aguantar 115Kg.

Todo esto nuevo a estrenar, me lo vende mi vecino, que se lo regalaron para su cumpleaños y como ya tiene un gym casero pues no lo quiere xD

Me lo vende todo esto por 175€

Os parece un precio justo ? Un buen precio ? O me está tangando ? jajaja

Me parece un precio cojonudo. Eso y unos bancos, y a ahorrarte la cuota de gimnasio.

Si, pero me pilla en la otra punta de la ciudad (está a unos 50min de mi casa) y luego más los billetes de metro que me gasto.

Y que es más un club deportivo (para jugar a fútbol, tennis, basket, piscina...) pero para hacer pesas no es que sea el mejor, tiene cuatro máquinas y de pesos no es lo mejor tampoco, dentro de un año o año y medio ya en varios ejercicios me quedaría corto.

Lo hago más que nada por eso, y porque mi vecino si no me lo vende a mi se lo sacará de encima en cualquier momento y ya que está bien de precio y tengo pasta suficiente de sobras pues eso jejejeje

Pues adelante!

Atrás