Yo no estoy de acuerdo y no, no es porque sea un renegado del alcohol, yo me he tirado perféctamente 8-9 años bebiendo como el que más, saliendo a discotecas, desparramando, etc.
Pero uno se acaba cansando y en ese aburrimiento es posible ver otra formas de socializar la cuestión no es que uno en la discoteca no se lo pase ni la mitad de bien si no bebe, la cuestión es que a lo mejor ya no me hace ninguna gracia meterme en una discoteca y por el contrario si me gusta más irme de barbacoa, al cine, organizar una escapada un finde a una casa rural o simplemente sentarme en un parque a comer pipas y hablar de los viejos tiempos.
No estoy diciendo que sean incompatibles y que si uno sale de fiesta ya no pueda hacer más cosas, pero se trata de que lo que haces te llene y no te sientas absurdo, en mi caso ya no le veo ninguna gracia pillarme un ciego e ir a la disco a tragarme el humo de los demás escuchar la canción del verano, ver quien es el que mas "mola" del grupo y regresar a las 9 de la mañana a casa con resacón.
¿que hubo un tiempo en el que me encantaba ir de botellón y a la discoteca? SI
¿que no podia concebir un fin de semana sin hacer eso? SI
Igual que hubo un tiempo en que con una bolsa de gusanitos, una piruleta y un coche teledirigido era todo lo que necesitaba para pasar un sábado a lo grande.
Son etapas de la vida, nada más.