Como ligar siendo un cuerpoescombro inside

jajaja muy bueno¡¡

Para muchos debe ser frustrante descubrir que sus años de culto al cuerpo y su egocentrismo al final no valen nada frente a una buena labia xD

Depende por donde salgas, pero vamos que en españa es donde peor esta el tema de tias, se creen misses la mayoria por culpa de la gran cantidad de pagafantas que las dejan el ego por las nubes a las pobrecitas y cuando ven que eres inalcanzable para ellas ponen la tipica excusa de que no las gusta los ciclados..... las pobrecitas que despues cuando nos ven desnudos se la caen las bragas y se hacen dedos pensando en nosotros __meparto_ malditas hipocritas

madre mi a +999999999897987984578

Mas que labia a las tias lo que las atrae instintivamente es un tio que muestre y proyecte SEGURIDAD en si mismo....esa es la puta clave.Si la aderezas con un buen cuerpo y una cara agradable o sonrisa bonita,tienes muy facil el comerte muchos roscos.
Lo de la labia es muy relativo,al menos mis amigas me decian que no soportaban a los charlatanes,argentinos y besamanos.....y les atraian mucho mas tios que iban a su bola y no se mostraban desesperados por cazar....

( ya estoy hablando demasiado...y todos vosotros sois competencia!!! )

Depende por donde salgas, pero vamos que en españa es donde peor esta el tema de tias, se creen misses la mayoria por culpa de la gran cantidad de pagafantas que las dejan el ego por las nubes a las pobrecitas y cuando ven que eres inalcanzable para ellas ponen la tipica excusa de que no las gusta los ciclados..... las pobrecitas que despues cuando nos ven desnudos se la caen las bragas y se hacen dedos pensando en nosotros __meparto_ malditas hipocritas
A las tias se las suda el cuerpo, pero tu piensa lo que quieras,son superficiales si pero solo con la cara que es lo que les interesa.

Las tias son unas putas caprichosas de mierda y lo quieren todo lo que no quieren, pero nunca lo van a reconocer, cada tia es un puto mundo, estoy bastante de acuerdo con lo que decis arriba de que les gusta que vean seguridad o que tengan una buena cara y demas y sin embargo ayer me zumbe a una que no hacia mas que decir "joder que brazos, agarrame con esos brazos bla bla bla " cosa que ya me echa por tierra lo que decia antes, asique no os comais el tarro que las tias son INCOMPRENSIBLES.

hombre alguien con el cuerpo de zyzz, suparturk, etc se calza a quien sea xD pijas, chonis, bueno para qe distinguir si T_D_S P_T_S
salu2
Un tio agraciado de cara,no una belleza simplemente guapete, con un cuerpo escombro y un tio normal, nada de feo,simplemente normal de cara con el cuerpo de Zyzz no puede ni acercarsele ligando al primero.

Depende por donde salgas, pero vamos que en españa es donde peor esta el tema de tias, se creen misses la mayoria por culpa de la gran cantidad de pagafantas que las dejan el ego por las nubes

Eso es en todas partes my friend

donde se pueden encontrar mas episodios de estos, que molan mucho estos tipos de programas
no he tenido suerte en encontrarlos

Cierto

Creo que a todas las chicas le gustan los tios con cuerpos de gimnasio...sean chonis,cultas,misticas,puritanas,intelectuales,etc....

En el caso ya de culturistas y profesionales y de mucho volumen,sus admiradoras ya son menos...que igualmente las habra....

Segun mi actual novia,y se que a muchas.....lo que les mola a la mayoria son unos abdominales bien marcados...unos brazos trabajados y una espalda y hombros tirando a anchitos.....y con eso ya se ponen tontorronas.

La formula que yo he ido descubriendo con los años:

Cuerpo bonito+cara agradable+seguridad en si mismo+sentido humor = te pones las botas!!!!

Y si tienes pasta ya ni te cuento.

Creo que a todas las chicas le gustan los tios con cuerpos de gimnasio...sean chonis,cultas,misticas,puritanas,intelectuales,etc....

En el caso ya de culturistas y profesionales y de mucho volumen,sus admiradoras ya son menos...que igualmente las habra....

Segun mi actual novia,y se que a muchas.....lo que les mola a la mayoria son unos abdominales bien marcados...unos brazos trabajados y una espalda y hombros tirando a anchitos.....y con eso ya se ponen tontorronas.

La formula que yo he ido descubriendo con los años:

Cuerpo bonito+cara agradable+seguridad en si mismo+sentido humor = te pones las botas!!!!

Y si tienes pasta ya ni te cuento.

Con la mitad de esas cosas y un poco de fama consigues el doble, asique si aparte de eso tienes tambien algo de fama por lo que sea .... k.o

La clave está en echarle un par de huevos y no tener verguenza...esta claro que el físico ayuda...pero tienes que tener mas cara que espalda como dice el dicho

PASTA.jpg

Enseña esto y tendrás a 50 babeando a tu lado.

+1000

Cara bonita + simpático y entretenido + si tienes pasta ya no hace falta decir nada sr Fucker

Si os ha gustado este video en acción, buscando por youtube he visto esta entrevista que le hicieron en un programa llamado Mens Room, en el que explica muchas cosas y muy interesantes... Subtitulado en español para los unilingües :D

[video=youtube;OiWPt92is_0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OiWPt92is_0[/video]

(Son 3 partes y no me deja poner más que 1... Al finalizar el video va apareciendo una pestaña para ir al siguiente corte).

Atrás