Como ligar en el Gym???

Los gimnasios no están para ligar hombre, yo no tengo ese problema porque ni en mi gimnasio a la hora que voy hay chicas (ni casi chicos) y tengo una novia que no la cambio por nada del mundo.

Me da la impresion de que hacer eso en el gimnasio es suicidarse, mas que nada porque creo que todas las chicas vienen ya a la defensiva, aunque tambien es cierto que hay de todo y siempre estan las que van con las mismas intenciones :p aunque no es la mayoria precisamente...

Lo de las violaciones...jeje, mejor solo para los dibujos animados xD

Tratar de ligar en un gim es como querer dar un manotazo de ahogado i mean, me resulao algo tipo "no me como nada, las minas no me dan bola en ningun lado asique trato de ver acá que onda" igual no me parece tan triste y tan de loser como ir al gim con el objetivo de ligar:rolleyes:....

Última edición:
Los gimnasios no están para ligar hombre, yo no tengo ese problema porque ni en mi gimnasio a la hora que voy hay chicas (ni casi chicos) y tengo una novia que no la cambio por nada del mundo.

Sinceramente SFC_Press,eso era antes,hoy en dia los gimnasios,son centros de entreno,pero tambien de reunion con los amiguetes,y por que no,para hacer amistades,y si son chicas,pues mejor.

Tengo la misma suerte q SFC_press, pero hay q reconocer q los gimnasios son centros en los ademas de entrenar, conoces a gente, unos seran amigos y otros simplemente conocidos.

Yo no quiero parecer engreido,pero cuando tenia 20 añitos,a mi se me acerco alguna que otra chica en el gim,y la verdad,como una opinion personal,era agradable y subia bastante la moral,ahora como los dos compañeros anteriores tengo novia,pero sinceramente,si algun dia estoy en el gim,y se me acerca alguna chica con algun tipo de intencion de ligue,le dire con mucha educacion que no me interesa,pero tambien tengo que decir que no me molestaria,y hoy eso en los gimnasios esta a la orden del dia.

Lo mejor es acercarte a ella cuando este estirando y la dices: Lo de venir al gym funciona de verdad? Pues has tenido suerte! Y te la llevas jajajajaja

Aquí un ejemplo:

This URL has been removed!

Última edición:
saluda unos dias simplemente, no parezcas el tipico buitre de gimnasio... y ve diciendole alguna cosa para mantener una conversacion pequeña cuando ya tengas confianza para que ella no piense que eres un enfermo.

Ve a entrenar con smoking, zapatitos, corbata y apestando a agua brava. Que se note a lo que vas.

Para ligar no importa que o donde, solo importa el cuando, toda mujer está dispuesta a pasar una noche con un hombre pero no esta predispuesta siempre. La clave es saber encontrar ese momento.

En realidad tiene mucha miga el asunto, por ejemplo te presentan a un grupito de chicas la que es más guapa sabe que lo es y sabe que la desean. No la prestes más atención que al resto, eso la descolocará pese a que siempre este proclamando al mundo lo harta que está de ser el centro de atención, tendrá curiosidad por ti y tendras mas oportunidades que el rebaño de ovejas que se a montado a su alrededor...

Para cada situación hay una manera correcta de comportarse enfocada a lograr el éxito.

Si sueles fallar en estos asuntos, es buena idea no hacer lo que estas pensando hacer, relájate y piensa un poco, esto es como una partida de ajedrez.

Para ligar no importa que o donde, solo importa el cuando, toda mujer está dispuesta a pasar una noche con un hombre pero no esta predispuesta siempre. La clave es saber encontrar ese momento.

En realidad tiene mucha miga el asunto, por ejemplo te presentan a un grupito de chicas la que es más guapa sabe que lo es y sabe que la desean. No la prestes más atención que al resto, eso la descolocará pese a que siempre este proclamando al mundo lo harta que está de ser el centro de atención, tendrá curiosidad por ti y tendras mas oportunidades que el rebaño de ovejas que se a montado a su alrededor...

Para cada situación hay una manera correcta de comportarse enfocada a lograr el éxito.

Si sueles fallar en estos asuntos, es buena idea no hacer lo que estas pensando hacer, relájate y piensa un poco, esto es como una partida de ajedrez.

Ya lo creo! casi todo el mundo va como loco a por la guapa, hay que saber mirar bien.

Ya lo dice el intermedio:

This URL has been removed!

jajaja que bueno el video, yo creo que hay que saber desmarcarse en esas situaciones o te meten en el saco de los buitres y ya estas sentenciado.

La das dos besos y te vas a hablar con otra persona, ella solita viene luego o en su defecto cruce de miradas XD

Lo inaccesible es mas deseado que lo accesible.

Es que dependerá mucho de la chica con la que pretendas ligar y de cómo empieces, pero me da a mí que con frases del estilo que he leido por éste post (sobre qué bueno estoy y tú eres la elegida para disfrutarlo) poco vais a hacer. Los engreidos como que no gustan, hay que saber disimular un poquito.
Los consejos que habéis dado de ir en plan de ayudar, si se hace con tacto y con las palabras adecuadas creo que son de lo más acertado, o por lo menos no molesta tanto, luego ya que se ligue o no es cuestión de estar en el momento adecuado con la chica o chico adecuados y usar las palabras y gestos correctos. La respuesta pues _beso_ o _enfadao_ quien sabe, pero el que no arriesga no gana.

Lo unico que te puedo recomendar es que te conviertas en instructor, esos consiguen muchas chicas o deberias hacer lo mismo que yo, me hago super amigo de los antes mencionados (entrenadores) t juro que funciona.

Pero ya que no las quieres a todas y tienes una en la mira, solo hablale cualquier cosa obvia, hola te vi el otro dia en aerobicos y de verdad no se como aguantas tanto yo ni llego a la mitad, luego otro dia hola que entrenas hoy? mas adelante haces sentadilla con ella y asi socio lo logras.

Última edición:
Atrás