Como ligar en el Gym???

jajajajaja eres un marica marc, lo que pasa es que te violaron a ti mientras te agachabas a coger la pesa de 2 kg para hacer curl de bíceps :)

Saludos hermano a ver si nos vemos pronto _culo2_

Le metes la barra por el coño y le dices: YO LA TENGO MÁS GRANDE WUAHAHA!!!
Y si la tienes más pequeña le dices: LA MÍA DUELE MENOS! :D

esto ha degenerado desde q tu has empezado a contestar cutler bcn hahahah :) Lo suyo es darle un golpe cn la barra como dicen, q asi te aseguras q no se levante

Se hacen mucho lio al pedo con estos temas, es tan simple como hablarle...si tenes miedo o sos timido no vas a lograr nada primero tenes que ser seguro de vos mismo, ¿como haces para estar con una piba en un baile? vas y le hablas, es lo mismo no la penses dos veces solamente que en el gym a diferencia de un baile vas a empesar con una amistad seguramente pero si tenes miedo no vas a llegar a nada. Si ella esta haciendo un ejercicio anda a hacer algo al lado de ella y decile un comentario sobre lo que se te ocurra o si recien llegas y te pones al lado y te mira asi un segundo decile "como andas?" total la ves seguido supuestamente y ya la tenes que saludar de tantas veces que la ves, y ahi aprovecha a decirle algo.
En mi opinion no lo hago porque voy al gym para mejorarme y ponerme a hablar a cada rato me perjudica, para estar con mujeres tenes un monton de lados..

Notable__genial__, yo igual nunca quize ligar en el gim porque al tener amigos que van tambien al mismo se me haría demasiado torturante con las cargadas_comorr_,tampoco creo que la disco sea el mejor lugar para ligar ya que ahi la clara mayoría de la gente que va es fea.

No estoy de acuerdo en nada con el creador del thread que dice que las chicas del gimnasio son las que a él le gustan pero para gustos están los colores no? yo siempre detesté a la gente que piensa demasiado en lo de afuera, aparte que en la tele hay mujeres que le dan vuelta la cara a cualquiera de esas(y no me estoy refiriendo a los gatos que se operan), como mi ex Valeria por ej__love__.

Última edición:
jajajajjaj!!!

a mi lo que más me ha funcionado en el gym es explicarle cómo se hacen de forma correcta los ejercicios. Estoy aliado con mi monitor, y cuando llega una tia buena nos la repartimos. El se porta y me dice: "hazle tú la tabla" y claro, las chicas se encariñan con quien le explica todo correctamente.

¿?

Si tanto sabeis ligar porque necesitais ligar acaso estais solos?¿

Por curiosidad a parte de tratar a las mujeres como un objeto alguien a pensado en simplemente no molestar mientras hace su rutina y a la salida intentar hablar.
Creo que tendria que venir una mujer profesional de unos 100 kilos de peso musculada hasta arriba y darle con la mancuerna de 30 kilos a mas de uno...

solo es una opinion

Atrás