como ligais los tios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aerie25

New member
Hola,cuando un tio conoce una pava que aun no se han visto en persona solo en fotos ya que la habeis conocido en el meetic y quereis conoceros en persona,como os comportatis con ellas cuando solo quereis quedar para echar un polvo?le regalais los oidos o sois claros y le decis que vas a lo que vas para no andaros con rodeos?

PD:a mi prima un chico no para de decirle que le encanta que esta loco por verla y se van a ver el domingo para cenar y tomar algo y siempre esta con las bromas picantonas y a ella eso le gusta pero no sabe si el chico realmente quiere un polvo y listo.

jajajajaja no pero en serio que mi prima se esta calentando tela la cabeza es joven tiene 19 años porque le gusta mucho fisicamente y es to atento con ella pero es muy inocente con esas cosas y no esta muy metida en el mundo de la noche de los tios y eso y ella ve que el es mu sinverwenza le dice cosas picantonas pero no sabe de que palo va y queria saber si ustedes los tios cuando os gusta una pava no para un casquete os soleis comportar asi o sois romanticones y no decis guarradas por si puede pensar mal etc...

FOLLA Y HUYE

PD:A no ser que la tia merezca la pena y no sea como la mayoria (la mayoria de las que me tocan a mi...xd)

mi prima dice que si la cosa cuando queden se pone caliente y a ella le gusta para algo mas que le dira que no quiere acostarse con el el domingo que ella no es una tia facilona y que si el quiere algo mas que se espere un poco mas a seguir conociendose.

Os gusta que las tias sean asi?

Tu prima eres tu, no ves que siempre preguntas sobre lo mismo?

Mira, la hembra manda, porque los tios siempre vamos a querer follar, asi que si tu quieres, lo tienes.

no soy mi prima yo llevo 6 años y medio con pareja y antes posteaba por curiosidad,HuYzZ le dare tu consejo jajajaja

Toma, te dejo esto, te servirá para ligarte a esa tía. Seguro que capta el mensaje. Sigue los pasos del gran Torrente.

Yo llevo el nabo por fuera a través de la bragueta y le pongo un cartelito con el siguiente texto:

"Sonríe si quieres un cacho"

Charcutero style.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás