Como les irá a afectar la llega del calor!!?

JHoMbo

New member
con la llegada de los dias de sol, estaremos mucho fuera de caso, que si en laplaya, piscina, todo un dia a alguna excursion y cosas asi, pienso ( por mi parte ) que nos iremos a saltar comidas... o sino comer algo d la calle que nos irá mal, o hasta incluso faltar dias a entrenar...

ya me stoy planteando como evitar todo estoo, ustedes que opinan

el verano tiene ventajas y desventajas.... como que estan las vacaciones pero para el culturismo cuesta mucho subir por el calor y el cansacio... pfffffff yo nunca dejare de entrenar al menos para no perder musculos....

pues afecta un poco, pero haora en vacaciones de verano solo queda hacer 2 cosas ponerse a entrenar duro ya que tenemos mas tiempo y regresamos a la escuela o al trabajo mas grandes o nos vamos a la playa a ligar nenas dejamos todo lo del gym botado y al termino de las vacaciones empezamos de nuevo y todo lo que invertimos antes de dichas de dichas vacaciones se va a la basura pero en fin ustedes eligen cada quien tiene libre albedrio.

con la llegada de los dias de sol, estaremos mucho fuera de caso, que si en laplaya, piscina, todo un dia a alguna excursion y cosas asi, pienso ( por mi parte ) que nos iremos a saltar comidas... o sino comer algo d la calle que nos irá mal, o hasta incluso faltar dias a entrenar...

ya me stoy planteando como evitar todo estoo, ustedes que opinan

Tienes toda la razòn. En mi pais ya se termino el verano. La verdad es que como mucho haces 4 comidas diarias y la mitad son comidas chatarras que compras en quioscos cercanos ( de la playa, etc). El verano es un punto encontra en todos los sentidos para el culturismo. El calor afecta mucho, hacia 40 grados algunos dias.
Verdaderamente querìa empezar las clases asi hacia mis 6 comidas.-

Saludos,

Te recomiendo que te compres muchos batidos de proteina, o por lo menos 2 potes.-

Saludos,

El calor de Madrid me deja para el arrastre pero mi gimnasio actual está climatizado por lo demás, durante el mes de vacaciones de verano no piso el gimnasio a no ser para saludar.

No dejare de entrenar por que sea verano o invierno o primavera, vaya tonteria.

Lo de la comida si que es verdad que se hace un poco mas dificultoso... pero por lo menos yo intentare ingerir mis nutrientes necesarios. Un saludo

no podes ser tan fisura ! jajaja a , si me decis que vivis de esto te entiendo pero la mayoria lo hace para verse bien fisicamente asi que no hay porque encerrarse en una burbuja de comida y pesas ,,,
hay q disfrutar de la vida tmb no me voy a perder de la playa ni las chicas ni salir a bailar(sin beber) por el gimnasio cosa que cuando sea grande me arrepienta de haberme perdido la adolescencia ,, se puede hacer todo esto disfrutar del verano y muchas cosas mas y a la misma vez entrenar , y te vas para la playa con heladerita con agua , comida y taa nno tenes xq comer comida chatarra!!

Se puede disfrutar de la vida, la playa, el verano y los helados, sin tener que dejar abandonado el gym. Un saludo

no podes ser tan fisura ! Jajaja a , si me decis que vivis de esto te entiendo pero la mayoria lo hace para verse bien fisicamente asi que no hay porque encerrarse en una burbuja de comida y pesas ,,,
hay q disfrutar de la vida tmb no me voy a perder de la playa ni las chicas ni salir a bailar(sin beber) por el gimnasio cosa que cuando sea grande me arrepienta de haberme perdido la adolescencia ,, se puede hacer todo esto disfrutar del verano y muchas cosas mas y a la misma vez entrenar , y te vas para la playa con heladerita con agua , comida y taa nno tenes xq comer comida chatarra!!

+1

hombre, yo disfrutare las vacaciones pero sin dejar de entrenar ni de comer, si me voy a la o a la pisciname llevo comida en un tupper, y ya esta jajajaja y ver a las tias paseando, el agua fresquita, con una cervecita fria fria madre miaaaa, que llegue el verano ya xd

Atrás