¿Como lavar los guantes del gym?

MAKINON

Banned
Hola buenas, pues el caso es que tengo los guantes del gym desde hace 2 meses y pico , y huelen a mierda xD, y quisiera saber como los lavais vosotros , porque en mis guantes hay una pegatina que pone que no se deben lavar en la lavadora..., entonces que hago para que huelan bien?
Salu2
 
si no los puedes lavar en la lavadora,,,
puedes lavarlos a mano en una safa con un poco de suavidante,, los tiendes y te oleran a flores!

un consejo que te doy para que no estes lavandolos a dos por tres(dado que si no se te acartonaran mucho),, es que cuando llegues a casa los saques de la bolsa y los dejes donde haya aire(en la galeria,,balcon,,,tenderete ,,etc,,,)-pero siempre bien sujetos,,,, sino adios guantes jajaja


Salu2.-.-.s
 
Amen hermano Amen
me pasaba lo mismo ami,
yo los lavaba mano, les echaba jabon en polvo y los tallaba con agua fria
despues los ponia a secar a la sombra, si los dejas al sol los dejaras como carton xD
 
Yo los metia en la lavadora y pista, total se joden al poco igual asi que para que andarse con tanto cuidado.

Ahora mismo he decidido no usar más guantes, magnesio y pista.
 
Yo los metia en la lavadora y pista, total se joden al poco igual asi que para que andarse con tanto cuidado.

Ahora mismo he decidido no usar más guantes, magnesio y pista.

Mejor los lavo a mano que eso de la 'pista' me da mala espina.
 
yo he visto en todos los gyms que he estado gente usando gomaespuma/esponjas y me da que voy a tener que hacer lo mismo porque me cansa que se me rompan los guantes a los 2 o 3 meses ¬¬ ya he probado 3 tipos diferentes de guantes y eso que cansa xD
 
Yo ya no uso guantes.. hasta hace poco los defendia pero bueno, la verdad es que empeoran el agarre bastante. Las durezas han venido para quedarse pero bue, ahor amismo no hay nadie que se queje de ello jajajaja

Una vez lei por ahi, de algun culturista: 'si llevas guantes al gym, asegurate de que vayan a juego con tu bolsa'

salu2 :p
 
Yo ya no uso guantes.. hasta hace poco los defendia pero bueno, la verdad es que empeoran el agarre bastante. Las durezas han venido para quedarse pero bue, ahor amismo no hay nadie que se queje de ello jajajaja

Una vez lei por ahi, de algun culturista: 'si llevas guantes al gym, asegurate de que vayan a juego con tu bolsa'

salu2 :p

jajajajajajajajaja rifadisimo :D

+9999999999999999999999
 
Los míos tienen 4 meses y nunca los he lavado... Huelen a rayos...
Creo que si me decido a lavarlos lo único que conseguiré será una infusión...
 
a mi los callos me dan igual ya los tengo xDD la putada es que en algunos ejercicios el dolor que se siente es el de los callos y no puedo hacer el ejercicio hasta conseguir el dolor muscular xDD
ya se que ''no pain no gain'' pero no creo que se refieran a los callos xD
 
Los míos tienen 4 meses y nunca los he lavado... Huelen a rayos...
Creo que si me decido a lavarlos lo único que conseguiré será una infusión...

joder pues tíralos y comprate otros porque no veas el pestazo que vais dejando los que no lavais los guantes
 
Para mi usar guantes es "malo", por que yo por ejemplo, cuando empezé en el gym hace unos 8 meses, por ejemplo no podia ni hacer dominadas del DOLOR que me daba en las manos, pero de ir dando caña, he adaptado a mis manos y ahora tengo 0 problemas de dolores en la mano con lo que sea... es decir, los guantes evitan "entrenar"(adaptar) a tus manos al ejercicio... por que quizas ganes fuerza si, pero....solo con guantes! no siempre dependemos de guantes en todo... yo los guantes solo los usaría si fuera un PRO de cojoens que levanta pesos descomunales que te revientan de verdad las manos y te jodieran las consecuencias para hacer cosas cotidianas, por que sino es tontería, si llevaramos guantes toda la vida pues OK, pero sino... eso, lo veo "malo".

Esta es mi opinión! y creo que ocn mucha razón, que nadie me tire tomates! :p Saludoss!
 
Lo mejor es meterlos un ratito en agua con detergente y ya...
 
Atrás
Arriba