Como Juzgas A Alguien

Bueno cada uno tiene una mentalidad y donde tu ves solomente un mensaje de que no juzge a la ligera yo veo otro segundo proposito que es el de apologia quisas tenga una mente muy retorcida o que le de muchas vueltas a la cabeza y que siempre busco el verdadero proposito de las cosas sino porque harian alguien un email asi? por aburrimiento yo creo que no, pero bueno, esta sociedad todo tiene un fin y nada es gratuito.

Me parece que has puesto mal la opción 3ª, no se refiere a Hitler sino a George Bush. Al menos asi era en los emails que yo recibi.
No, George Bush no es vegetariano. Solo se alimenta de galletitas saladas hechas de autentico buey de su rancho de texas.

Bufff que poco me va la demagogia. No te dicen ni que guerra, ni porque le consideran heroe de guerra ni nada por lo que me parece bastante simplista generalizar, aunque desgraciadamente en esta sociedad no existen el objetivismo y todos prejuzgamos que es lo que quiere decir este email.
Yo sinceramente sin referencias previas votaria en blanco en este caso tan ficticio votaria en blanco y el que bote sin saber mas a alguien que le han despedido y cada dia se bebe una botella de whisky..............

Atrás