Como Juzgas A Alguien

barnabas

FIERRO
PREGUNTA
Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad
de votar por él.
Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:

CANDIDATO 1
Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos.
Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba.
Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.
.
.
.
.
.
CANDIDATO 2
Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo.
Duerme hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas las nochesse toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.
.
.
.
.
.
.
CANDIDATO 3
Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano,
no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen
relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy
reservado.
.
.
.
.
¿Por cual de los 3 candidatos votarías ??

Elige tu respuesta....
cual escoges ?
.
.
.
El candidato 1 es :
Franklin D. Roosevelt

El candidato 2 es :
Wiston Churchill.

El candidato 3 es
Adolf Hitler.

Aparte de que estas aciendo apologia nazi cosa que esta prohibida ya que das informacion darla que sea verdadera.
¿Respetaba a las mujeres? esto dependera de que raza sea porque en los campos de concentracion especificos para mujeres y no creo que alli les respetaran, es mas debereia de respetar a hombres y mujeres sin importar su raza, religion o sexo y eso no lo dijo yo sino la constitucios
Un politico no tiene porque estar formado en el ejercito y no debe conocimientos prunfundos militares simplemente por la formacion politica actual, esto de que los politicos y altos mandos fueran militares se daba en la antigua roma.
Y sabras que no fue tampoco un gran heroe de guerra decorado no exaltes tanto que no fue para tanto lo unico que tinia un poder de convicion increible y mucha facilidad para dar ¨charlas¨
De que vale que no beba cervezas si se drogaba esto es bien sabido pues el ritmo de charletas que daba no podia de soportarlo ninguna persona, ademas se le notaba los efecto secundarios de tomar extimulantes y de tener mucha tension le temblaba mucho el brazo
No se le conoce relaciones extramatrimoniales sabras que se sospecha que tenia una enfermedad de transmision sexual la sifilis algo contra lo que el luchaba en sus charletas, no dudo que no tubiera relaciones extramaritales si se caso casi en el lecho de muerte.
Bueno y a los otros dos no los voy a defender porque no me apetece escribir mas ademas no puedes esperar que la gente saque un juicio diciendo lo peor de dos persona que ademas no esta demostrado y diciendo lo mejor de otra persona ademas que ni siquiera es verdad

Puede que sea un email pero esta haciendo apologia nazi (O eso me parecio a mi) cosa que esta prohibida pero bueno, ya sabes que la informacion que lo compone es totalmente falsa

Pues a mi no me parece apologia Nazi,ademas,Nazis hay muchos y vivos
y ya se ha muerto Hitler.

Yo habia elegido la numero 2.

sin duda alguna el numero 2....un lider mundial tiene que tener caracter y decision...si le han despedido 2 veces era xq no le salia de los cojones hacer caso a un superior,y la agresividad a veces es necesaria...la botella de whisky demuestra q es un buen tipo:D

el_tronic dijo:
Puede que sea un email pero esta haciendo apologia nazi (O eso me parecio a mi) cosa que esta prohibida pero bueno, ya sabes que la informacion que lo compone es totalmente falsa

Creo que te pasas un poco diciendo que es apología nazi.

Yo me quedaría con la 2.

me parece un poco(por decir algo) tonto(por decir algo tb...) decir ke es apologia nazi....y ponerte a decir cosas ke no vienen a cuento...pero weno aya cada uno

CANDIDATO 3
reservado.

Esa frase se contradice a si misma.. prefiero a cualquiera de los otros dos, y ha sido antes de leer las respuestas. Lo juro por mi mare. Yo tambien elegí la 2.

Pues yo habria cogido la 3. y todos vosotros tb...
No. Hay que saber leer entre líneas. Yo nunca escogeria como representante a un "heroe de guerra". Y como he dicho, lo he pensado antes de seguir bajando. Instintivamente he cogido la 2, y fijate.. ahora que los veo, no eligiría a ninguno de los 3, por supuesto. De todas formas, es información manipulada, asi que no me vale. Hitler en su campaña exponia sus ideales fascistas, y eso me bastaria para no elegirlo (aunque en su momento no hablara de su plan superguay de exterminar 6 millones de judios, etc..).

Faiton dijo:
CANDIDATO 3
reservado.

Esa frase se contradice a si misma.. prefiero a cualquiera de los otros dos, y ha sido antes de leer las respuestas. Lo juro por mi mare. Yo tambien elegí la 2.
¿q es lo q dices q se contradice?
por cierto hasta q vi las respuestas me qdaba con el 3 claramente

La definicion nº 3 es la de un tipo de no fiar,incluso la de un tipejo....

Sin saber la respuesta,la 2 sin duda,ya lo dije y le doy la razon a Tyson.

yo tpko me huviera kedao cn el 3 aunke no supiera kien era. Un heroe de guerra no existe, en una guerra solo hay asesinos,y la palabra heroe de guerra normalmente implica que es mas experto en matar que los demas,por lo tanto mas asesino.
Que asco me da la mentalidad americana... el caso es que el Bush es un "desastre" en ese aspecto(vamos, que personalmente ha matado poca gente), pero es que su competidor, si no llega a ser "heroe de guerra", no habria sacado ni la mitad de votos que sacó...

Si os gusta ser mienbros de la CE debeis estar muy agradecidos al Nº2...Que tio más grande!!

" Quisiera hablar hoy del drama de Europa (...) Entre los vencedores sólo se oye una Babel de voces. Entre los vencidos no encontramos sino silencio y desesperación (...) Existe un remedio que, si fuese adoptado global y espontáneamente por la mayoría de los pueblos de los numerosos países, podría, como por un milagro, transformar por completo la situación, y hacer de toda Europa, o de la mayor parte de ella, tan libre y feliz como la Suiza de nuestros días. ¿Cuál es este remedio soberano? Consiste en reconstituir la familia europea o, al menos, en tanto no podamos reconstituirla, dotarla de una estructura que le permita vivir y crecer en paz, en seguridad y en libertad. Debemos crear una suerte de Estados Unidos de Europa. (...) Para realizar esta tarea urgente, Francia y Alemania deben reconciliarse."
Winston Churchill
Discurso en la Universidad de Zúrich
19 de Septiembre de 1946

Me parece que has puesto mal la opción 3ª, no se refiere a Hitler sino a George Bush. Al menos asi era en los emails que yo recibi.

Atrás