agomez
Well-known member
También se está debatiendo en el forum en inglés https://www.fitness.com/en/forum/threads/evaluating-scientific-studies.94078/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anaalicemos lo que quiere demostrar: "el hambre depende más de factores sicológicos que nutricionales". Si no es eso, que es lo que yo entendí, pues está en sus manos aclararlo.Vuelvo a repetir, comeros 5 terrones de azúcar o un puñado de frutos secos pelados. ¿Qué te produce mayor pico de insulina y hambre? Ahora acompaña a esos 5 terrones de azúcar de 1 litro de agua, sin no tengáis nada rico a mano y teniendo que ir a trabajar. Ya me diréis que sucede con el hambre a pesar de tener la insulina por las nubes. Tras comerte el puñado de frutos secos quédate tumbado en el sofá sin tener ada que hacer y la despensa llena de alimentos ricos
Supuestamente son dos momentos de la misma persona. Lo que estás checando es el ayuno intermitente y no las calorías. Las calorías son fijas igual por ejemplo el entrenamiento de la persona.Furano x hace ayuno intermitente e ingiere y calorías
El mismo furano no lo hace e ingiere las mismas calorías
Ahí comparas la interacción del ayuno con menos caloríasFurana z hace ayuno intermitente e ingiere z calorías.
La misma fulana no lo hace e ingiere más calorías
Es verdad que cada persona es un mundo, pero dentro de esa variedad existen métodos para describir esos mundos en grandes líneas, estimar las proporiciones en que se presenta cada variación y cómo se vinculan entre ellas, por eso existen los experimentos y por eso por ejemplo yo puedo afirmar con bastante seguridad que tú votaste la extrema derecha en la última elección.Cada persona es un mundo.
Josele ingiere 2000 y metiendo muchos procesados. Otro ingiere más sin meter procesados.
Josele no pasa hambre a pesar de meter procesados. Furano pasa hambre a pesar de no meter procesados
Cada persona es un mundo